Cuando hay niños en casa es inevitable que se fijen en lo que hacen sus padres y más cuando el trabajo de papá consiste en jugar al fútbol. Estos días de fiesta, los jugadores han seguido con su rutina de entrenamiento aunque han contado con un aliciente especial. Es el caso de Sergio Ramos que en uno de los entrenamientos con su equipo, el Real Madrid, recibió una “visita especial”. El jugador compartió con sus seguidores una imagen en la que muestra quién fue el visitante que le despertó este bonito halago.
Se le puede ver a él en el campo dando algunos toques al balón y con su hijo mayor, Sergio, de la mano. El pequeño, fruto de su relación con Pilar Rubio, está muy abrigado y mira a su padre con una sonrisa. “Trabajo, equipo... y visita especial” escribe el deportista junto a esta instantánea. Seguro que fue para Sergio el mejor broche de oro para un día de preparación y la mejor despedida antes de partir a Abu Dhabi con sus compañeros de equipo. El Real Madrid disputará allí la semifinal del Mundial de Clubs. En otra foto se puede ver a Sergio con Ronaldo en el avión rumbo a este compromiso deportivo. El portugués celebra además estos días su quinto Balón de Oro, un premio que aumenta un poco más su prestigioso palmarés y que ha llenado de orgullo a su familia y compañeros.
Sergio estará unos días lejos de casa, pero cuando vuelva seguro que sus pequeños le hacen el mejor de los recibimientos, como es costumbre. Dentro de poco además tendrán un nuevo bebé que incluir en sus juegos, otro niño que convertirá su familia con Pilar Rubio en numerosa. Sergio y Marco tendrán otro hermano con el que dar toques al balón como papá y se convertirá en el tercer pequeño príncipe en casa de la pareja.