Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez

El DJ le ha hecho una declaración de amor a su mujer que está previsto que de a luz a la pequeña Carlota en febrero

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales están pletóricos. Quedan pocas semanas para que den la bienvenida su segunda hija en común, Carlota, que está previsto que nazca en febrero y se disponen a pasar una Navidad de lo más entrañable. La dulce espera que están viviendo parece que ha sentado a la pareja de maravilla que no para de hacerse multitud de declaraciones de amor en las redes sociales. 

En esta ocasión ha sido el DJ el que ha querido declararle a su chica lo feliz que está. En una foto que ha compartido en sus redes sociales vemos al matrimonio en una terraza dispuesto a disfrutar de una agradable comida. El hijo de Isabel Pantoja ha querido acompañar la imagen con un texto de lo más revelador con el que refleja el fantástico momento personal que está viviendo. "Contigo al fin del mundo @irerova24 hay que buscar esos ratitos para pasar con tu pareja. Y estos ratitos los amo", escribía Kiko. Aunque ambos son de los más familiares y les encanta pasar ratos con su hija mayor -Ana, que el próximo 15 de diciembre cumplirá dos añitos- les gusta, como a cualquier matrimonio joven, compartir momentos solo para dos. Irene hacía lo mismo e inmortalilzaba la estampa con la misma fotografía y el texto: "Toda una vida". 

- Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’

- Así está viviendo Irene Ronsales la recta final de su embarazo

Irene, que ha ido contando en sus redes sociales la evolución de su gestación, también sorprendía con una foto en la que muestra su nueva silueta de premamá en todo su esplendor. En la imagen, hecha en claroscuro, se aprecia su 'tripita' y sus nuevas formas en una imagen que parece hecha por su marido según las palabras que la acompañan: "En blanco y negro te recreas más en mí", escribía la joven. Una foto, que seguro que embelesa a Kiko y que provocó muchas felicitaciones y buenos deseos entre sus seguidores. No es la primera foto artística que Irene nos muestra de su embarazo. La sevillana parece encantada con su nuevo estado y es habitual que deleite a sus followers con fotos en las que se ve como va avanzando su embarazo, unas fotos llenas de ternura en las que su hija mayor la acompaña o su marido. 

La pareja, que ya ha cumplido su primer aniversario de boda, se encuentra inmersa en los preparativos de la Navidad y ha sido Irene la que ha querido compartir su estilo deco para las próximas Fiestas. En casa de los Rivera-Rosales "ya estamos en Navidad", poniendo de relieve lo ilusionados que están en su casa con las próximas fechas. La pequeña Ana será la reina de la casa y sus padres, además de verla disfrutar, vivirán con ilusión la última Navidad en la que solo sean tres a la espera del nuevo miembro de la familia.