Si hace unos días Bertín Osborne y Fabiola Martínez disfrutaron de una escapada romántica en solitario que les sirvió para desconectar y vivir una segunda luna de miel, el matrimonio ha tenido en las últimas horas otro motivo más de celebración que les ha llenado, más si cabe, de romanticismo: el cumpleaños del cantante y presentador, que este jueves soplaba 63 velas y lo hacía en compañía de su familia y amigos más cercanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con tarta gigante de chocolate incluida, Bertín Osborne pudo soplar una multitud de velas en presencia de los suyos durante una cena de cumpleaños a la que no faltó, como no podía ser de otro modo, su mujer. Ella misma se encargó de inmortalizar el divertido momento en el que el presentador se enfrentaba a su enorme pastel de cumpleaños durante una velada de lo más emotiva.
La propia Fabiola Martínez aprovechó que la celebración de una fecha tan significativa como es la onomástica del cantante para declararle a su marido, una vez más, sus sentimientos. "Feliz cumpleaños, amor!! Contigo siempre #miotramitad", manifestó muy orgullosa de él. No en vano, lleva felizmente casada con él más de 11 años. Con su mensaje dejó patente además que Bertín Osborne es su media naranja. Un día después, la familia ha vivido un día de campo en Gerena, en la provincia de Sevilla.
Fabiola Martínez declara su amor a Bertín Osborne ¡bailando!
Fabiola Martínez: 'Me hace ilusión volver a casarme con Bertín'
La pareja vive un momento muy dulce. Hace sólo unos días, el presentador le preparó una sorpresa a Fabiola Martínez: una escapada con destino desconocido para desconectar del trabajo, la rutina y los hijos. Los dos solos emprendieron un viaje rumbo a Oporto, en Portugal, donde pudieron recorrer los lugares más emblemáticos como el Puente de Don Luis I o la Torre de los Clérigos. "Mejor imposible, pedazo de viaje sorpresa", resumía la esposa de Bertín Osborne, dejando claro que habían pasado unos días inolvidables.