Jordi Alba y su novia Romarey Ventura están viviendo un momento de lo más especial. La pareja espera su primer hijo para principios de 2018, un niño al que llamarán Piero. Mientras esperan el feliz momento, ya se encuentran inmersos en los preparativos para ser uno más en la familia y disfrutan con los suyos de este momento tan dulce.
Romarey se encuenta de lo más arropada por sus seres queridos y ha recibido una sopresa que le ha llegado al corazón: una babyshower sorpresa que le han hecho sus amigas. La joven publicaba una foto en su perfil de las redes sociales la que se la ve rodeada de un nutrido grupo de chicas y familiares con un montón de regalos de color azul, globos de colores y en forma de cigüeña, todo pensando para el pequeño que está por llegar. La instantánea va acompañada de un texto en el que se muestra de lo más agradecida con las siguiente palabras. "Gracias por esta sorpresa. Familia y amigas, os quiero. PIERO no puede tener más suerte de toda la gente que le quiere".
Piero será el perfecto compañero de juegos de la pequeña Chloe, hija de Dani Alba, hermano de Jordi, que nació en noviembre y que tan solo se llevará unos meses con su primito Piero y al que la pareja fue a visitar nada más nacer ejerciendo de tíos de los primeros instantes de vida de la niña.
Esta fiesta por la llegada de su bebé no es la primera que Romarey recibe y que demuestra lo ilusionante que es para todo su entorno la llegada de este bebé. A mediados del pasado mes, Romarey era agasajada con otra baby shower que le organizaron sus amigas y en las que había la típica decoración en color azul celeste y ropita de recién nacido. En aquella ocasión la joven también se mostró de lo más emocionada con el detalle. "¡Gracias amigas por esta sorpresa!". A través de sus publicaciones en las redes sociales hemos podido ir viviendo semana a semana la gestación de Romarey.
- El azulgrana Jordi Alba y su novia Romarey Ventura esperan su primer hijo
- La bonita dedicatoria de Jordi Alba a su novia embarazada y la 'baby shower' inesperada
A estas Navidades que se avecinan de lo más dulces para la pareja, se une el buen momento profesional que el deportista está viviendo. La prensa deportiva apunta al catalán como uno de los jugadores que está marcando la diferencia en el club azulgrana por su velocidad que le hace destacar entre sus compañeros de club. Un futuro futbolístico de lo más prometedor para el joven de 28 años.
Muy activos en redes sociales, Romarey y Jordi, cuyo romanance se hizo público en la primavera de 2015, eligieron esta vía para anunciar que estaban esperando su primer hijo. Fue con una foto en las que ambos aparecían tocando la 'tripita' de la futura mamá y un texto que la acompañaba con las siguientes palabras: "rellena de mucho amor" como comunicaron la feliz noticia.