El momento más incómodo en la idílica luna de miel de Laura Escanes y Risto Mejide
El merecido descanso de la pareja, que se casó hace siete meses en Argentona, se ha visto alterado en las últimas horas por culpa de unos visitantes no deseados
Kilómetros de playas de aguas cristalinas vírgenes, piscina privada, camas balinesas, ducha al aire libre, cabaña rodeada de vegetación... el paradisíaco lugar en el que Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan estos días de su merecida luna de miel parece perfecto e idílico. si no fuera por un pequeño contratiempo al que ha tenido que hacer frente la bloguera, tal y como ella misma ha revelado, llegando a mostrar incluso pruebas gráficas que dan testimonio del momento más incómodo que ha vivido desde que comenzara su descanso en Tailandia.
Pese a protegerse por las noches con una mosquitera colocada sobre su cama king size, a Laura Escanes le han acribillado los insectos. "Es lo que tiene estar rodeados de tanta vegetación y humedad", ha recordado la esposa de Risto Mejide. La influencer ha enseñado incluso varias fotografías que muestran las secuelas del ataque de los mosquitos, al tiempo que ha querido tranquilizar a sus seguidores y desmentir que hubiera tenido que recurrir a asistencia médica.
"No he ido a urgencias, sólo me inflamó el dedo y me puse una crema, y punto", ha comentado. Laura Escanes ha enseñado, además, una a una todas las picaduras, algo que no ha impedido, sin embargo, que la pareja disfrute de cada momento en Phuket, el lugar que eligieron para su luna de miel tardía.
El matrimonio está hospedado en el complejo Six Senses Yao Noi, un resort de lujo cuyo coste oscila entre los 700 y los 1.000 euros la noche y que ofrece numerosas prestaciones en las más de 50 villas privadas que lo componen. Mayordomo las 24 horas del día, bañera en la terraza, vestidor de gran tamaño, piscina privada, cama king size, ducha al aire libre y camas balinesas se completan con tratamientos corporales en el spa, gimnasio y un enclave privilegiado plagado de naturaleza. La privacidad está asegurada en este hotel fabricado con materiales naturales siguiendo el estilo tradicional tailandés y cuyas villas tienen entre 154 y 1.473 metros cuadrados.
Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de su idílica luna de miel siete meses después de la boda
Aunque se dieron el sí, quiero el pasado 20 de mayo en la masía Mas Cabanyes de Argentona, en Barcelona, no ha sido hasta ahora cuando el matrimonio ha podido disfrutar de su luna de miel, debido principalmente a los compromisos profesionales de la pareja. Por ello, Laura Escanes y Risto Mejide ahora exprimen al máximo sus días de descanso. Así, han disfrutado de románticas cenas, baños en el mar y en la piscina, paseos en moto en medio de la naturaleza como si de los protagonistas de Vacaciones en Roma se tratase, desayunos al aire libre con espectaculares vistas al mar y degustación de platos típicos tailandeses.