La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra podría fácilmente ser objeto de un guion de película. La pareja que acaba de anunciar su próxima boda se ha convertido en el objeto de atención de medio mundo y es que la actriz enamora. Su estilo, sus gustos a la hora de vestir, su peinado... todo es examinado al milímetro por sus seguidores, que ya la conocían de su trabajo en el cine y la televisión y que ahora se han sumado a este emocionante cuento de hadas.
El exmarido de Meghan, Trevor Engelson, productor, guionista, actor y escritor, está preparando, como se ha informado recientemente, una serie cómica que se parece, en algunos aspectos, a los recientes acontecimientos. El guion cuenta cómo una mujer deja su vida rutinaria y a su pareja tras enamorarse de un príncipe británico, una serie que parece que es para la cadena FOX. En esta ficción participarían además directores de cine y guionistas como Danny Zuker (Modern Family), Jake Kasdan (Jumanji) y Dan Farah (Alter Egos). Teniendo esta carta de presentación seguro que dará mucho que hablar.
Y es que Meghan ha dejado precisamente su rutina para embarcarse en la aventura de vivir con un príncipe. La actriz estaba afincada en Toronto donde era una de las estrellas de la serie Suits, en la que encarnaba a una abogada, un trabajo que cambiará por los compromisos de la Casa Real. Meghan se divorció de Engelson –se hizo muy conocido como productor con la cinta Remember me, protatonizada por Robert Pattinson- en 2013, después de dos años de matrimonio -se habían conocido en 2004-, y estaba centrada en su carrera como actriz. Sin embargo, el destino puso en su camino al príncipe Harry comenzando así un romántico noviazgo que desafió la distancia y acabará en boda la próxima primavera.
Meghan Markle se da un baño de masas en su primer acto oficial como 'princesa' junto a Harry
Así 'hacen el payaso' Harry de Inglaterra y Meghan Markle cuando termina su entrevista
Conocemos a Meghan gracias a su entrevista, ¿cómo será como princesa?
Tanto en su primera aparición junto a Harry, con motivo del anuncio de su compromiso, como en el primer compromiso público al que asistieron como prometidos, Meghan se ganó el cariño de los miles de personas que la vieron entonces. Sus declaraciones acerca de cómo se enamoró del hijo del príncipe Carlos y su naturalidad ante las cámaras han hecho que la sigan decenas de miles de fans. ¡El viaje no ha hecho más que comenzar!