El momento ¡HOLA! de Georgina Rodríguez
La modelo ha disfrutado de la revista en su viaje a París con motivo de los premios Balón de Oro
Qué mejor manera de pasar el tiempo en un vuelo que disfrutando de la revista ¡HOLA!... Eso ha debido pensar Georgina Rodríguez, que se fotografió en el avión privado de Cristiano Ronaldo, camino de París, leyendo el número del que es portada, y en el que ha presetado a su primera hija, Alana Martina en un excepcional reportaje de 14 páginas. 'Leyéndome', escribe en su publicación de Instagram donde ha compartido la imagen, que acompaña de diferentes emojis reflejando el precioso momento que está viviendo.
Georgina protagoniza este espectacular posado con su hija, son 11 fotos únicas en donde la modelo posa en solitario y junto a su hija con diferentes looks y como una auténtica profesional. Además, desvela diferentes detalles sobre su vida antes y después de convertirse en madre, sobre Alana Martina y la relación que mantiene con Cristiano, a quien acompaña en este compromiso deportivo.
En la imagen que ha publicado, aparece con un look de lo más glamuroso, pero sin dejar de lado su gusto por lo monocromático. Con el pelo recogido, jersey de cuello alto de color negro y un espectacular abrigo de pelo que acompaña con vaqueros, la modelo encuentra el equilibrio perfecto para un viaje en el avión privado de Cristiano.
El vuelo en donde viajaba toda la familia de Cristiano es para llegar a París, donde se entregarán los premios Balón de Oro en la noche del jueves. El delantero del Real Madrid es, según todos los pronósticos, el favorito para ganar este galardón, seguido de otros jugadores como Leo Messi. En el caso de que el portugués ganara el título igualaría las victorias que tiene el argentino en su carrera. Dos astros del balón que se enfrentan una vez más por uno de los mayores reconocimientos del deporte que los considera año tras año como los mejores, sin más competencia que la que disputan entre ellos.
En el séquito que acompaña a Ronaldo en un día tan especial, además de Georgina estarán su hijo mayor, Cristiano Jr., sus hermanos Elma, Hugo y Katia, y su madre, Dolores Aveiro. Una familia completa si no fuera porque los tres pequeños de la casa se han quedado en Madrid en esta ocasión.