Isa Pantoja y Alberto Isla disfrutan estos días de su renovado amor. Lo hacen, eso sí, a 5.700 kilómetros. Desde que la pareja decidiera retomar su relación el pasado mes de septiembre, aprovecha cada minuto y exprime al máximo el tiempo. Después de haber recorrido París en su primer viaje tras la reconciliación, los dos jóvenes han decidido hacer las maletas, cruzar el charco y disfrutar del puente de diciembre en Nueva York, tal y como ellos mismos han desvelado a través de sus redes sociales.
Ambos se están deleitando por las calles ya decoradas de la ciudad y se están empapando del espíritu navideño que embarga la gran manzana por estas fechas. Además, están recorriendo juntos algunos de los lugares más emblemáticos, como el puente de Brooklyn o el Bronx, donde se han retratado en instantáneas míticas que muestran en skyline de Nueva York. Alberto Isla ha podido disfrutar incluso de un partido de baloncesto callejero, tal y como su pareja se ha encargado de inmortalizar.
Tanto él como Isa Pantoja están encantados con esta segunda oportunidad que se han dado y han decidido aprovecharla recorriendo la ciudad como dos simples turistas más, sin que los fotógrafos les sigan. Se trata del primer gran viaje romántico que realizan desde que anunciaran su reconciliación. Habían pasado tres años desde su ruptura en los que la joven había mantenido una relación con Alejandro Albalá. "Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero", contaba la hija de la tonadillera Isabel Pantoja en la revista Lecturas el pasado mes de septiembre en referencia al hijo en común de ambos, el pequeño Alberto.
Isa Pantoja vuelve con el padre de su hijo, Alberto Isla
La joven vive una nueva etapa no sólo en el ámbito personal. También ha iniciado un nuevo proyecto profesional que no es otro que su nueva tienda de ropa, Sissy, que Isa Pantoja abría recientemente en Ibiza y que gestiona con la ayuda de su madre. A principios de esta semana, decidía presentar su nueva aventura empresarial a todos sus seguidores, lo que causó verdadera expectación en las redes sociales, al tiempo que ofrecía un correo electrónico mediante el cual los posibles clientes podían ponerse en contacto con ella. Por todo esto, Isa Pantoja vive uno de los mejores momentos de su vida.
Isa Pantoja anuncia el inminente nacimiento de Sissy, el nuevo proyecto empresarial junto a su madre