Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de su idílica luna de miel siete meses después de la boda
La pareja, que no pudo irse de viaje en su momento debido a sus compromisos profesionales, se relaja estos días en uno de los destinos turísticos más demandados
Fue el pasado 20 de mayo cuando el presentador Risto Meijde y Laura Escanes se dieron el sí, quiero delante de 450 invitados en la Masía Mas Cabanyes de Argentona, Barcelona. Hasta ahora, la pareja no había podido disfrutar de la pertinente luna de miel que sigue a cualquier boda que se precie. Ha sido esta semana cuando el matrimonio ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a un paradisíaco destino para relajarse durante unos días como si de dos recién casados se tratase.
Exclusiva en ¡HOLA!, las primeras imágenes de la divertida boda de Risto Mejide y Laura Escanes
Tal y como ellos mismos se han encargado de revelar, el lugar elegido para disfrutar de esa ansiada luna de miel es Phuket, en Tailandia, un destino idílico en el que los kilómetros de playas vírgenes y los paisajes de ensueño hacen las delicias de los viajeros que, como Laura Escanes y Risto Mejide, escogen Tailandia para pasar el señalado viaje. La pareja se aloja en el refugio Six Senses Yao Noi, una suerte de resort de lujo rodeado de naturaleza y bellos paisajes y a una hora de la ciudad.
El complejo dispone de medio centenar de villas de entre 154 y 1.473 metros cuadrados, diseñadas con materiales naturales siguiendo el estilo tradicional tailandés. La mayoría de ellas cuenta con un mayordomo las 24 horas del día. La de Escanes y Mejide en cuestión ofrece la apariencia de una cabaña, en la que puede encontrarse una cama de tamaño king size, una gran terraza con bañera y ducha al aire libre, además de una piscina. Todo ello con vistas a la espectacular baía de Phang Nga. Laura Escanes ha mostrado, además, cómo es su villa por dentro en la que pueden verse las prestaciones con las que cuenta su alojamiento. La privacidad y la intimidad están aseguradas en este enclave protegido por la maleza, tal y como revela la última imagen difundida por la bloguera.
El hotel, cuyo alojamiento tiene un coste de entre 700 y 1.000 euros la noche, ofrece además tratamientos corporales y de belleza en su spa de los que la pareja puede hacer uso, al igual que sucede con el gimnasio. Por el momento, Risto Mejide y Laura Escanes están descansando del largo viaje y disfrutando de las mieles del lugar, de una forma muy relajada e ilusionada, tal y como se han dejado ver en su paraíso particular, en el que por cierto el clima les está acompañando, pues las temperaturas del lugar superan los 30 grados.
La pareja disfrutará estos días de una luna de miel atrasada que tuvo que ser pospuesta debido a las acciones publicitarias con las que tenía que cumplir Escanes y a la grabación del nuevo programa de Risto Mejide. Ambos se casaron hace siete meses en una boda de la que la revista ¡HOLA! dio todos los detalles, adelantando incluso su edición.
¡HOLA! adelanta su edición: las imágenes exclusivas más esperadas de la boda de Risto y Laura
En ¡HOLA!: La sorpresa más dulce de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes
Exclusiva en ¡HOLA!, las primeras imágenes de la divertida boda de Risto Mejide y Laura Escanes