Han pasado solo dos días desde que volvieron de sus idílicas vacaciones de diciembre y Eva González ya tiene nostalgia de unos días en el paraíso que parece que le han sabido a poco, un tiempo de relax y desconexión que ha disfrutado junto a su marido, Cayetano Rivera. La pareja se reencontró, a primeros de diciembre, en México donde el diestro viajó a mediados de noviembre para torear, en la que fue su primera reaparición en los ruedos después de su grave cornada ocurrida el pasado 11 de noviembre en la feria del Pilar de Zaragoza.
Días después y una vez concluido Master Chef, la presentadora no dudó en recorrer miles de kilómetros para reencontrarse con el diestro y disfrutar de una escapada para dos donde han disfrutado del buen clima mexicano, de sus playas y, como no, de su variada gastronomía que hizo las delicias de la sevillana, que está embarazada de seis mes. Unos días perfectos para recargar pilas, lejos del frío y perfectos para cerrar un año inmejorable y empezar un 2018 que promete ser aún mejor con la llegada de su primer hijo en común, un varón, que nacerá en unos meses.
Eva ha compartido con sus seguidores de las redes sociales un selfie de lo más idílico en el que aprece junto al torero. Ambos llevan gafas de sol tipo aviator, traje de baño y posan de lo más sonrientes en un soleado día con el mar de fondo. "....Ay, ya echo de menos todo esto!!", escribía junto a la instantánea dejando claro la nostalgia y lo bien que se lo han pasado en su aventura en el país azteca.
- Eva González recorre miles de kilómetros para reunirse con Cayetano Rivera
Tras estas "ansiadas vacaciones", como escribía Eva días atrás, la pareja se prepara ahora para disfrutar de una Navidad que, sin duda, será de lo más especial. En más de una ocasión la presentadora ha hecho hincapié en lo importante que son para ella estas fechas. "Para mí la Nochebuena es la noche más importante del año, es el día en que nos juntamos toda la familia". Lo que no se sabe es si el fin de año lo pasarán en España o en Cali (Colombia) ya que el diestro tiene un compromiso profesional el 28 de diciembre.
Sobre la llegada de su hijo -un niño del que aún no tiene nombre, aunque "hemos pensado varios, pero no hay nada decidido todavía"- el diestro explicaba recientemente que tanto Eva como él tienen claro que no quieren que se dedique al toreo. "¡De ninguna manera! De eso ya me encargaré yo", asegura Cayetano. "Que la dinastía Rivera termine aquí", manifestaba Eva.