Romeo Beckham consigue su primer millón (de seguidores)
El joven de 15 años sigue los pasos de sus padres y se convierte en el nuevo ‘influencer’ de Instagram
Habiendo nacido en el seno de una de las familias más influyentes del mundo, era cuestión de tiempo que los hijos de Victoria y David Beckham comenzasen a recoger los frutos del éxito de sus archiconocidos padres. Por un lado, destaca el imparable Brooklyn, cuyo nombre se encuentra diariamente entre la más pura y candente actualidad tras su reconciliación con Chlöe Moretz y su reciente mudanza a la gran manzana. Con cerca de 10,6 millones de seguidores en redes sociales, el joven fotógrafo es uno de los hijos de celebridades que más 'followers' tiene en Instagram, sin embargo, sus hermanos pequeños siguen su estela y puede que, en un futuro, hasta lleguen a arrebatarle el trono.
Romeo, el modelo de la familia, acaba de conseguir su primer millón. Un auténtico logro del que sus padres, que en conjunto son seguidos por más de 59 millones de personas (41,2 David y 17,8 Victoria), se sienten absolutamente orgullosos. A través de un vídeo que el propio Romeo ha compartido en su ‘timeline’, el exfutbolista y la diseñadora de moda anunciaron a su ‘pequeño’ de 15 años la gran noticia. Un dato que Romeo recibió con gran sorpresa, pues hasta ese momento no se había percatado de que acababa de cruzar la barrera del millón de seguidores.
“Tío, felicidades, ¡tienes un millón!”, le dicen sus padres y hermanos. “No, no lo tengo”, comenta el joven, incrédulo, mientras comprueba su perfil. “¡Oh, Dios mío! ¡Lo he conseguido!”. Su número de ‘followers’ no ha dejado de crecer desde entonces, y, tan solo unas horas después, ha logrado sumar a su perfil otros 43.000.
Romeo Beckham realizó su debut como modelo con tan solo 10 años, en 2012. Entonces, el segundo hijo de David y Victoria Beckham prometía convertirse en una de las grandes figuras del mundo de la moda masculina. No obstante, parece que últimamente prefiere seguir los pasos de su padre y decantarse por el deporte, donde ha demostrado tener una gran destreza con la raqueta de tenis.
En cualquier caso, si finalmente tampoco consigue encontrar su futuro en el deporte, podría seguir explotando sus habilidades en el universo 2.0 como el auténtico ‘influencer’ que ha demostrado ser. Una tarea que, seguro, consigue ejercer sin ningún tipo de problema gracias a las fuertes referencias que tiene en casa. Además, ahora que sus seguidores se cuentan por millones, el joven Romeo podrá aconsejar a los benjamines de la familia; Cruz, que con 12 años y más de 974.000 seguidores trata de convertirse en ‘el nuevo Justin Bieber’ británico y la pequeña Harper, de seis añitos, quien a pesar de ser todavía demasiado pequeña para tener un perfil en Instagram ya ha demostrado estar hecha una auténtica mini ‘it girl’.