La reciente entrevista de María Teresa Campos en el programa de Risto Mejide ha dado bastante que hablar. La veterana presentadora hizo algunos comentarios sobre su vida profesional y personal a los que estos días han respondido compañeras de profesión como Ana Rosa Quintana. La última en referirse a dichas declaraciones ha sido Toñi Moreno, que ha cogido precisamente el relevo de María Teresa Campos en las tardes del fin de semana con su programa Viva la vida.
La presentadora hizo un comentario sobre una de las cuestiones que trató María Teresa durante su conversación con Risto, en la que dijo que los sábados y domingos por la tarde los dedicaba a ver películas. Toñi comentó con cierto humor esta afirmación de la veterana presentadora. “Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa” dijo, una broma que continuaron quienes estaban allí sentados asegurando que no hay mejor plan para una tarde que ver una película. Toñi Moreno ocupa la franja que durante ocho años tuvo el espacio ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos.
No ha sido Toñi la única que ha recordado las declaraciones de María Teresa Campos en su entrevista en el Chester. La veterana presentadora hizo referencia al malestar que le produjo la forma en que Ana Rosa entró en la cadena de Mediaset antes de que ella se marchara de la que fue su casa durante años. “Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera" dijo refiriéndose a Quintana directamente. Luego puntualizó que, pese a las tiranteces, se llevan bien. “Ana y yo nos queremos y nos llevamos bien, una cosa no quita la otra” dijo.
Ana Rosa Quintana responde a las polémicas declaraciones de María Teresa Campos sobre ella
Unas palabras que no pasaron desapercibidas para la actual reina de las mañanas, que comentó. “Creo que no es positivo remover lo malo” dijo en su programa. “Las cosas de hace veinte años son de hace veinte años y no tengo interés en volver a retomar eso. Yo admiro mucho a Teresa Campos la quiero mucho y todo lo que haga ella me parece bien. Yo no voy a entrar en polémica, ni con Teresa, ni con nadie” reiteró en declaraciones a GTRES.
Actualmente María Teresa Campos y sus hijas están en Nueva York grabando un nuevo programa ambientado en la Navidad para su reality Las Campos. Se han podido ver unas imágenes de la presentadora vestida como Audrey Hepburn en la puerta de la mítica joyería Tiffany en la Gran Manzana. Sin duda el nuevo capítulo del show promete sorpresas.