Si hace unos días era la periodista Cristina Saavedra quien recurría a las redes sociales para contar a todos sus seguidores que había sido atropellada en Sada (La Coruña), ahora es el mago Jorge Blass. El sábado por la noche "un conductor ebrio y despistado" arrolló al ilusionista en Vigo, provocándole diversas lesiones por las que tuvo que ser ingresado en el Hospital Perpetuo Socorro de la ciudad.
Según informa El Faro de Vigo, el atropello se produjo en la calle García Barbón a las 2:30 horas, cuando el artista volvía a su hotel después de cenar. El impacto le produjo la rotura del cúbito y radio de su brazo derecho así como una brecha en el labio superior que requirió tras puntos de sutura.
Afortunadamente, se encuentra bien y ha regresado a Madrid para que el realicen más pruebas médicas con las que determinar si es necesario su paso por quirófano.
Al llegar a casa, Jorge recibió la visita de Luis Piedrahita. El humorista y mago no dudó en compartir con todos sus seguidores la radiografía de la grave fractura que había sufrido su amigo, así como un lema que todos debemos respetar: "Al volante ni una sola copa".
El cariño de los suyos será, sin duda, la mejor medicina en estos difíciles momentos. Sobre todo, el de su hijo Max, de seis años. Por ahora, el mago debe guardar reposo antes de actuar de nuevo. "Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", publicó.
- El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor ebrio en Vigo
Si todo va según lo previsto y su brazo se recupera, la próxima vez que veamos al mago sobre las tablas será el 27 de diciembre en Avilés (Asturias), donde deleitará al público con Palabra de Mago, su última producción teatral en la que hace una reflexión sobre el mundo de los ilusionistas y cómo ha cambiado la percepción de la sociedad sobre ellos.