Eugenia Ortiz está de celebración por partida doble. Hace unos días, su marido, Juan Melgarejo, cumplía años y ella quiso que su regalo fuera inolvidable. Por si fuera poco la pareja, que se casó en el año 2011, celebra ahora diez años de relación. De ahí que la fecha fuera tan significativa y la hija de Bertín Osborne quisiera sorprenderle con algo especial. No es de extrañar entonces que llevara cerca de dos meses preparándolo, a fin de asegurarse de que todo salía perfecto.
La pareja hizo entonce las maletas y se dispuso a coger un avión con un destino desconocido para Juan Melgarejo. Tenían 2.000 kilómetros y cuatro días por delante para disfrutar. Y así hicieron. Edimburgo les esperaba. Así que Eugenia Ortiz y su marido aprovecharon hasta el último minuto y conocieron algunas de las zonas más célebres, como Old Town y New Town, así como los barrios más pintorescos. Degustaron la cerveza típica del lugar y la gastronomía escocesa, tal y como la propia Eugenia desveló en su blog.
El matrimonio, que dejó a sus tres hijos en casa para pasar unos días de lo más románticos, disfrutó de las delicias de locales como Hula Juice, especializado en desayunos, o Esign Ewart, un lugar típicamente escocés. No se olvidaron de probar los Haggis, plato elaborado en Edimburgo elaborado a base de asaduras de cordero u oveja, ni el célebre té. Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo aprovecharon para visitar algunos de los monumentos más característicos del lugar, así como presenciar un partido de rugby.
El matrimonio pone con esta romántica escapada el broche de oro a sus diez años de amor. A lo largo de esta década, la pareja ha tenido tres hijos: Juan, de cinco años; Sandra, de tres, y el pequeño Tristán, que vino al mundo el pasado año.
Primicia: Eugenia Ortiz da a luz a su tercer hijo
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se casaron en abril de 2011 después de tres años y medio de noviazgo en una elegante ceremonia que congregó a la sociedad y a la aristocracia jerezanas. La revista ¡HOLA! publicó las fotografías y declaraciones exclusivas de la boda, en la que el presentador de Bertín Osborne -y padre de la novia- ejerció como padrino.