El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor ebrio en Vigo

El ilusionista que se encuentra "bien" ha sufrido la rotura de uno de sus brazos y ha tenido que suspender su espectáculo de este domingo.

Por hola.com

El mago Jorge Blass ha sido atropellado por un coche en Vigo. A causa del accidente el ilusionista se ha roto un brazo y está recuperándose de sus lesiones. Ha sido el propio Jorge el que ha querido comunicar la noticia a través de las redes sociales en las que ha querido tranquilizar a sus seguidores con dos fotografías en la que muestra esa parte de su cuerpo vendada y, otra, en la que se le ve en la cama de un hospital, con las siguientes palabras: "Afortunadamente estoy bien". 

Lamentablemente este percance ha obligado a Jorge a suspender su actuación de este domingo, 3 de diciembre, tal y como ha querido explicar en su cuenta de Instagram tras el susto que ha sufrido y ha elegido este canal para informar al público que iba a ir a verle actuar y que ya tenías las entradas compradas que se les devolverá el dinero de sus entradas. "Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta", explica junto a su fotografía. 

Los mensajes de apoyo y de ánimo no se ha hecho esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales. "Mucho ánimo!! A cuidarse bien el tiempo que sea necesario!! Un abrazo desde Bilbao!!", "Ánino Jorge volveras a hacerlo y volveras a lo grande", "Jorge recuperate muy pronto!!! que queremos verte a pleno rendimiento como el gran Artista y Gran Mago que eres!! Un besazo grande", son algunos de los mensjaes que sus fans le han mandado por Instagram. 

Jorge, que siente pasión por su profesión, ha lamentado "no poder hacer lo que más me gusta del mundo: Actuar en un escenario!", pero se muestra optimista sobre la recuperación de sus heridas. "Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", concluye en sus redes sociales. 

Horas más tarde de publicar las primeras imágenes en su perfil de Instagram, el mago publicaba otra foto en la que revelaba que fue atropellado por un conductor ebrio. "Y como gran final ayer, sobreviví al atropello de un coche en #Vigo. Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio + puntos en el labio... Un cuadro!!" contaba junto a una imagen en la que se le ve en la calle con el brazo en cabestrillo dispuesto para regresar a Madrid. 

En su gira por Galicia estaba previsto que el ilusionista -muy querido por el público, ganador del premio Varita Mágica de Oro en Mónaco y del galardón Siegfried and Roy en Las Vegas- actuara en la Sede Afundación de Pontevedra a las 18:00 horas donde iba a presentar su espectáculo La magia de Jorge Blass, un show que finalmente no se producirá. En su última actuación en Vigo el joven mostró algunos de sus trucos e ilusiones, en un espectáculo para todos los públicos en el que dejó fusionó la magia tradicional con la tecnología.

Si todo va según lo previsto y su brazo se recupera, la próxima vez que veamos al mago subido sobre las tablas será también en el norte, pero esta vez en Avilés (Asturias), donde tiene previsto actuar en el Teatro Palacio Valdés el próximo 27 de diciembre donde deleitará al público con Palabra de Mago, su última producción teatral en la que hará una reflexión sobre el mundo de los magos y cómo ha cambiado la percepción de la sociedad sobre ellos.