Después de dar muestras de su evidente complicidad con la canción City of stars que cautivó a todos los seguidores de Operación Triunfo y que se convirtió en una de las mejores actuaciones de la historia, Amaia y Alfred han vuelto a desplegar su lado más romántico durante la fiesta que celebraron este sábado por la noche los concursantes de la academia. La considerada ya como la primera pareja oficial de OT se convirtió en la auténtica protagonista de una velada que los espectadores pudieron seguir a través del canal 24 horas.
La música no dejó de sonar durante la fiesta y los triunfitos disfrutaron moviéndose con ritmo y energía. De repente, una canción se hizo paso entre todas las demás: el tema principal de la película La Bella y la Bestia. "Deja esta, por favor", rogó entonces Amaia al compañero que hacía las veces de dj. Alfred aprovechó para invitarla a bailar, con un "te vas a atrever". Fue el momento cumbre de la noche y la magia se apoderó de la academia. Algunos de los concursantes quisieron acompañar a la pareja en su romántico baile convirtiéndose en otros personajes del filme de Disney.
Una vez terminado la romántica coreografía, los concursantes siguieron bailando. Pero la complicidad entre ambos no cesó. Minutos después, Alfred le hizo una proposición a Amaia. "¿Te quieres duchar?", a lo que ella respondió "no". "No, es que yo me voy a duchar", insistió el joven. "Vale", zanjó por su parte la concursante, que ha conseguido granjearse el cariño del público por su naturalidad y espontaneidad.
El baile de Amaia y Alfred se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes del concurso, pero no en el único, pues la pareja ha protagonizado ya algunos de los momentos míticos de esta edición. Además de la impecable actuación de la canción que forma parte de la banda sonora de La la land, los dos concursantes tuvieron un acercamiento esta misma semana, cuando, durante una clase de interpretación en la que ensayaban el tema grupal que iban a interpretar en la gala del lunes, se dieron un beso fugaz en los labios. Fue solo un instante y había que interpretar, pero se trataba de un momento que los espectadores llevaban esperando semanas.
Alfred y Amaia, de OT... ¡por fin llegó el esperado beso!
Alfred y Amaia demuestran continuamente la complicidad que existe entre ellos. Ya sea cuando el joven le compone una canción, cuando toca la guitarra o cuando comparten risas y confidencias, dejando claro el cariño que se tienen. De hecho, esta semana fue una de las más complicadas para Amaia de España -así la han bautizado ya las redes en un intento por emular a Rosa, de la primera edición- debido a un virus que la dejó algo débil. Alfred, por su parte, permaneció a su lado durante casi todo el tiempo y trató de cuidarla.
La semana más complicada de Amaia, de OT
Alfred y Amaia son, para los internautas, los nuevos Bisbal y Chenoa. No es de extrañar, teniendo en cuenta que ambos cantarán en la gala del lunes la apasionada canción con la que el almeriense y la mallorquina conquistaron al público y y que se convirtió en otro de los temas míticos del programa: Escondidos.
¡Volvemos a soñar con el amor en OT! Alfred y Amaia cantarán 'Escondidos'