David Bisbal es un hombre de lo más familiar y siempre que puede le gusta estar con los suyos. Sin embargo, su carrera internacional le obliga a estar lejos de su Almería natal en algunos de los grandes acontecimientos de su familia. Pese a la distancia no se olvida de sus raíces, ni de sus padres, ni de su hija y siempre que puede aprovecha las redes sociales para mostrarnos lo orgulloso que se siente de ellos y que les lleva en el corazón por los escenarios de medio mundo.
Actualmente el cantante se encuentra inmerso en su gira Latinoamericana, que le ha llevado en esta ocasión hasta Uruguay donde dio este viernes, 1 de diciembre, el penúltimo concierto de su tour Hijos del mar, con el que se ha recorrido parte del continente americano durante este otoño, tal y como ha mostrado en su Stories, y que clausurará en Argentina este domingo 3 de diciembre. En momentos así, a muchos kilómetros de su casa, es donde más echa de menos a sus seres queridos. El propio David publicaba en su perfil de las redes sociales dos imágenes de una persona muy especial, su padre, José Bisbal Carrillo, que el mismo día de su show uruguayo cumplía años.
En las instantáneas se puede ver al extriunfito con su pareja, Rosanna Zannetti y su progenitor en el medio de ambos con un texto de lo más cariñoso y tierno. "Hoy 1 de diciembre es el cumpleaños de mi padre José Bisbal Carrillo. Cuánto se echa de menos a la familia en estos momentos tan especiales", reconocía el músico y tenía un bonito detalle al dedicarle su concierto de Uruguay. Además, explica dónde se tomó la simpática fotografía en la que José Bisbal aparece con un sombrero negro. "Esta foto fue tomada en el mini Hollywood de Almería cuando disfrutamos con todos los niños de un espectáculo maravilloso", especificó el cantante.
Pese a estar a muchos kilómetros de su familia David ha tenido la suerte de contar con su fiel compañera. Rosanna no se ha separado de él durante toda su gira al otro lado del charco y le ha estado acompañando en sus actuaciones y en sus ratos de ocio. Así les hemos podido ver disfrutando de la exuberente naturaleza y de las opciones de ocio al aire libre que ofrece Sudamérica. La pareja ha aprovechado los descansos entre concierto y concierto para practicar algún deporte de riesgo, en los que David y su novia han demostrado que son todos unos expertos, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram navegando en una balsa por el río Maipo (Chile), haciendo submarinismo, escalada... no hay desafío que no se les resista. Toda una cura antiestrés para poder afrontar la recta final de su tour.