Visita a Tiffany, problemas con el visado y 'fast food', así está siendo la aventura neoyorquina de Las Campos
Hace unos días María Teresa y sus hijas Carmen y Terelu ponían rumbo a la ciudad de Estados Unidos donde pasarán las Navidades y grabarán su 'reality'
Las Campos ya se encuentran en Nueva York donde grabarán una nueva temporada de su reality y donde pasarán las Navidades. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, emprendían el pasado 29 de noviembre esta aventura cuando fueron vistas en el aeropuerto, repletas de maletas, rodeadas de fotógrafos y cámaras de televisión y despertando mucha expectación entre el resto de viajeros y trabajadores de la terminal. Madre e hijas levantan tanto interés aquí como sus homónimas estadounidenses, las Kardashian, que llevan ya 14 temporadas en antea. Además, el programa español tiene previsto organizar un encuentro para que ambas sagas familiares se conozcan.
Su llegada a la ciudad de los rascacielos ha causado un gran revuelo, según contó este viernes en Sálvame Raúl Prieto, director del reality, que se encuentra con ellas en Nueva York, en una videoconferencia con el plató del programa. "Han pasado cosas divertídisimas, pero también ha habido momentos muy tensos", explicaba Raúl refiriéndose en que a la llegada de las tres mujeres al aeropuerto "en el control de pasaporte un policía de color se lleva a Teresa. Terelu y Carmen muertas de miedo y ella [María Teresa] llegó después de dos horas tan tranquila del brazo del policía". Carmen Borrego también tuvo problemas al entrar en el país ya que su nombre "estaba mal puesto en el visado", reveló el responsable del espacio.
Pese a estos momentos de tensión, madre e hijas y el equipo lo están pasando fenomenal. "María Teresa ha paralizado la Quinta Avenida al recrear una de las escenas más conocidas del mundo del cine, ha sido impresionante", relataba Raúl que añadió que "Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes, tenemos que parar en todos los puestos de Manhattan", declaraciones que provocaron las risas de los colaboradores que se encontraban en el plató. Gracias al perfil en Twitter de La Fábrica de la Tele, productora que está realizando el programa hemos podido ver a María Teresa Campos caracterizada como Audrey Hepburn, en la famosa película Desayuno con diamantes, en el escaparate de la conocida joyería.
Preguntado por Kiko Hernández por las numerosas maletas que las comunicadoras se han llevado a Norteamérica, el responsable de Las Campos justificó su abultado equipaje, hasta seis maletas, -que al parecer le costó a la productora 1.200 euros- porque "son muchos días de grabación y de aquí nos vamos a otro destino [Miami] y tienen que llevar ropa de invierno y de verano". Como buenas turistas que se precien, no dejaron de visitiar uno de los establecimientos icónicos de la Gran Manzana: la joyería Tiffany donde "han arrasado". Raúl Prieto también adelantó que "nos vamos a encontrar con gente muy importante de los Estados Unidos" ¿se referirá a las Kardashians?
Este viaje a Estados Unidos será el protagonista de la tercera temporada del docureality de María Teresa y sus hijas, un formato televisivo que ha cosechado una gran audiencia. A diferencia del año pasado donde las vimos celebrando todas las Fiestas de Navidad por separado esta vez lo harán las tres juntas en Nueva York.