Vicky Martín Berrocal se confiesa: su cambio de imagen, la mayoría de edad de su hija...

Así ha hablado la diseñadora de los rumores sobre su hija y Felipe de Marichalar

Por hola.com

Hace apenas unos días hablaba Manuel Díez 'El Cordobés' sobre la relación que mantienen su hija Alba y Felipe de Marichalar, confirmando que son solo amigos y que pertenecen a la misma pandilla en la universidad donde han coincidido este año. Ahora ha sido Vicky Martín Berrocal, la madre de la joven, quien ha querido dejar claro que los rumores no son ciertos, que le parece "absurdo tener que decir que no es verdad".

VER GALERÍA

"Alba está estudiando en la universidad y tendrá muchos amigos, pero esas cosas no" dijo entonces el torero, algo en lo que insiste la diseñadora, asegurando que cuando se enteraron de lo que algunos medios publicaron "se rieron juntos". Además, a Alba, que cumple 18 años el próximo 12 de diciembre, quiere ser "una niña normal", asegura su madre, y aunque "quiere hacer cosas grandes", también "quiere tener su vida independiente de todo esto", explica Vicky -que se ha convertido en la nueva imagen de la firma Agatha- en declaraciones a HOLA.com.

VER GALERÍA

Sobre las Navidades y el comienzo del año, Vicky Martín Berrocal confiesa que no quiere pedir nada para ella misma a parte de salud para los suyos. Y aunque no suelen pasar las fiestas junto con la familia de Manuel Díaz, sí que se verán antes de que lleguen estas festividades, explica.

Sobre su nuevo aspecto y en declaraciones a Gtres, Vicky confesó haber perdido ¡23 kilos! Una impresionante cifra que sin duda, se nota. Ha sido un cambio progresivo que se ha ido viendo a través de sus redes sociales y que como ella misma cuenta, ha sido gracias a "una vida saludable" y de cambiar el chip después de muchos años teniendo una relación muy diferente con la comida. "Perdí 14 kilos en tres meses", añade, y después continuó practicando boxeo, un deporte que disfruta y que se lo toma como algo más que una obligación. "Es importante encontrar el deporte", explica, "porque yo me he pasado una vida buscando y no lo encontraba" y una vez lo has enocntrado acabas disfrutando de ello en vez de tomártelo como algo que debes hacer y que, al final, no haces.