Saltó a la fama tras ganar la quinta edición de Operación Triunfo en 2006 y después de varios discos y participaciones en diferentes programas se marchó a los Estados Unidos, donde formó parte de una telenovela. El cambio definitivo de Lorena Gómez llegó en 2016, 10 años después de su triunfo, cuando fichó por Tu cara me suena y conquistó al público con sus imitaciones quedando entre los finalistas. En la noche del viernes vuelve como artista invitada para imitar a Demi Lovato, ¡menudo espectáculo!
Después de su paso por el programa, sacó disco después de cuatro años de silencio. Indomable, un álbum con el que volvía oficialmente a la música y por la puerta grande al ser escogido su tema principal para ser la banda sonora de RTVE en el Tour de Francia. Su último single, Vulnerable A Ti, cuenta con el máximo apoyo de sus seguidores en las redes, donde ella es muy activa y se muestra muy cercana con sus fans.
Fue precisamente en redes sociales donde anunció de manera oficial que estaba manteniendo una relación con el futbolista del Real Betis, Antonio Barragan. El deportista, que en su carrera ha pasado por equipos internacionales como el Liverpool, tiene más de 80 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram y, solo un día después de que Lorena publicara su foto juntos, él hizo lo mismo con una selfie de ambos que firmó de la misma manera, con un intrigante "3" acompañado por un corazón verde y un león. Se dejaron un comentario mutuamente (y también lo hizo Rosa López), demostrando que lo suyo se afianzaba cada vez más.
La pareja comparte su pasión por el deporte (ella practica pádel y boxeo) aunque puede que no se ponga de acuerdo en cual es el mejor equipo del mundo, porque Lorena lo tiene muy claro. "Soy del Barça desde que tengo uso de razón. Lo que más me gusta de este equipo es su espíritu de superación", declaró recientemente en el diario Sport.
Lorena Gómez ya no esconde su amor por el futbolista Antonio Barragán
Muy discreta con su vida privada, a Lorena no se le ha conocido ninguna relación estable más allá del breve romance que mantuvo con Leo Segarra, su compañero de edición de Operación Triunfo. A Barragán, que acaba de aterrizar en el Betis y se ha convertido en uno de los jugadores estrella de la plantilla, tampoco. En una entrevista para Life Style Miami, la cantante aseguró que en el futuro se veía "casada y con hijos", un deseo que bien podría cumplir con el futbolista, de 31 años. "Ese es el sueño que tengo en mi mente desde que era pequeña", dijo.