Feliciano López y el nuevo gran proyecto que cambiará su vida
El tenista asume el reto con una gran ilusión: “Empieza una etapa muy ilusionante para mí”
La carrera profesional de Feliciano López acaba de dar un giro de 180 grados. El tenista ha sido nombrado nuevo director adjunto de la Mutua Madrid Open y tomará posesión del cargo el próximo 2019. Una noticia que se ha convertido en toda una sorpresa dentro del mundo del deporte. López se convierte así en el relevo de Manolo Santana, la leyenda del tenis español que ha ostentado el cargo en los últimos años y que pasará a ser, a partir de la toma de posesión de Feliciano, Presidente de Honor del torneo.
El propio protagonista publicaba en su cuenta de Instagram un post para compartir con sus fans esta feliz noticia y homenajear, de paso, a su predecesor en el cargo. Junto a la imagen de ambos en la rueda de prensa en la que anunciaron la noticia, López hacía partícipes a sus ‘followers’ de la inmensa felicidad que ha supuesto para él este nuevo reto profesional: “Ha sido un placer este momento contigo. Desde hoy paso a formar parte oficialmente de la gran familia de @mutuamadridopen 🎾❤️. Empieza una etapa muy ilusionante para mí. La afronto con unas ganas tremendas de aprender y de trabajar para que este torneo tan especial siga siendo un referente. Gracias Ion y Gerard por darme esta oportunidad de seguir creciendo #mutuamadridopen2018”.
Su incorporación se hará de forma gradual ya que, según se informó en el encuentro del tenista con los medios, Feliciano seguirá jugando en el 2017 e incluso tiene previsto participar en el Madrid Open, torneo que dirigirá y en el que se inició haya por el año 2002. Será a comienzos del 2018 cuando el deportista tomará posesión de su cargo y trabajará, en un principio, mano a mano con Santana.
Este nuevo giro en la vida profesional de Feliciano implicará sin duda un importante cambio en su día a día. Los continuos viajes del tenista para atender a su apretada agenda internacional cambiarán radicalmente la rutina de López cuando se sitúe, dentro de poco más de un año, al frente del Madrid Open.
Desde que Alba Carrillo anunciara su separación de Feliciano, hace más de un año y medio, el tenista no ha rehecho su vida sentimental (oficialmente) con ninguna mujer. Como el propio deportista aseveraba en el programa de Bertín Osborne: “Yo ahora estoy centrado en mi trabajo y en seguir desarrollando mi carrera deportiva”. No obstante, desde hace unas semanas, el nombre de Elena Valencia Villegas, una guapa modelo canaria, está cobrando fuerza dentro de la vida del tenista, aunque ninguno de ellos ha confirmado la existencia de un romance.