Pese a que se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos meses, David Bustamante prefiere mantenerse alejado, en la medida de lo posible, del foco mediático. Al contrario de lo que solía hacer antes, el cantante lleva un tiempo sin compartir su día a día con sus seguidores en las redes sociales y en su relación con los medios de comunicación ha optado por el silencio. En este tiempo, el cántabro se ha centrado en la preparación de su nuevo disco en Londres y, a su regreso, se ha refugiado en una de las personas más importantes de su vida: su hija Daniella, fruto de su matrimonio con la actriz Paula Echevarría.
Así, el cantante compartió con la pequeña una agradable tarde a la que se sumaron su amigo Poty y la hija de éste, Martina. Aunque tienen distinta edad, las dos niñas van al mismo colegio, lugar al que acudieron Bustamante y el coreógrafo, amigos desde que el primero concursó en la priemra edición de Operación Triunfo, para recogerlas. Tras abandonar el centro, los cuatro disfrutaron de un agradable paseo y pasaron la tarde juntos aprovechando que era el cumpleaños de la hija de Poty.
En los últimos tiempos, la actitud del que fue concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha estado marcada por la ausencia total de declaraciones. Paula Echevarría, sin embargo, sí dejaba claras algunas de las informaciones publicadas esta semana, como la posible discusión que habrían mantenido ambos acerca de con quién pasaría Daniella las vacaciones de Navidad. "No es cierto", zanjaba la propia actriz durante un acto publicitario de Samsung en conversación con Hola.com, al tiempo que desmentía también que se hubiera construido ya una casa.
¿Ha discutido Paula Echevarría por las vacaciones de Navidad? La actriz lo aclara
"Sólo tengo comprada una parcela. En el futuro me haré allí una casa", contestaba Echevarría quien, al contrario que Bustamante, no ha dejado de compartir instantáneas y mensajes en sus redes sociales en todo este tiempo, muchos de ellos, eso sí, relacionados con sus compromisos profesionales, ya que en la actualidad es imagen de varias marcas. Hace apenas unos días, además, dijo adiós a otro de sus proyectos al concluir el rodaje de su última película, Ola de crímenes, rodada en Bilbao.
Paula Echevarría cierra una etapa en su vida