Scarlett Johansson está enamorada. La actriz vive muy ilusionada su historia de amor con el guionista del programa Saturday Night Live Colin Jost y ya no se esconden su noviazgo. Después de semanas de rumores, la pareja ha sido vista besándose en plena calle en Nueva York hace apenas unos días, lo que confirmaría que entre ellos existe algo más que una simple amistad. Incluso, medios internacionales, como Daily Mail, afirman que lo suyo podría ir muy en serio, puesto que ya conocen a sus respectivas familias.
Asimismo, según informó una fuente a la revista People “están muy enamorados; la cosa es de verdad. Ambos son muy respetuosos con sus respectivas carreras y son muy comprensivos.” Al parecer, Scarlett y Colin tuvieron varias citas antes de que su relación se convirtiera en exclusiva, “pero ahora se sienten muy a gusto el uno con el otro”.
A la estrella le ha durado poco su soltería. Divorciada oficialmente del publicista francés Romain Dauriac -con el que tiene una hija de tres años- desde el pasado septiembre, ya confesó a una conocida revista su opinión acerca de la monogamia. "La idea del matrimonio es muy romántica y bonita pero, por desgracia, es complicada de llevar a la práctica por bella que sea. Sinceramente, pienso que la monogamia no es algo natural en los seres humanos. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es demasiado trabajo”, se sinceraba la protagonista de Match Point.
Ahora la vida vuelve a sonreír a Scarlett, que ha recuperado la ilusión gracias al cómico. "Le gusta estar enamorada y no ha cambiado en este tema. Colin es bueno para ella porque le gustan los hombres inteligentes, especialmente los escritores. Es una chica muy brillante y siempre está buscando la pareja perfecta", revelaba otra fuete al mencionado medio.
Por su parte, Jost también parece corresponder a los sentimientos de la actriz de 33 años. Así, un amigo cercano también reveló a People que el guionista siempre se sintió atraído por ella cada vez que Scarlett visitaba Saturday Night Live. "Colin es muy inteligente, con los pies en la tierra, ingenioso y reflexivo. Es muy trabajador y realmente dedicado. Es un tipo normal y agradable" añadió.
De momento, la pareja no se ha manifestado al respecto y parece querer vivir esta nueva etapa en sus vidas, en medida de lo posible, alejada del foco mediático.