Su madre era una mujer polifacética que es recordada no solo por cuánto aportó al mundo del estilo, sino porque también hizo sus pinitos en otras artes como la música. El recuerdo de Bimba Bosé sigue más vivo que nunca en quienes la quisieron y la conocieron, aunque sobre todo en sus hijas. La mayor Dora ha demostrado que quiere apostar por la música, un terreno en el que sus padres Bimba y Diego Postigo y su tío Miguel son maestros. A través de su cuenta de redes, Dora ha demostrado que el talento corre por sus venas y, no solo eso, también tiene tablas de sobra.
Lo ha enseñado en el festival de Jazz de Madrid, donde actuó junto a los miembros de la Creativa Junior Big Band y se pudo comprobar una vez más que su nombre está destinado a escribirse en letras de neón. ¡Y solo tiene 13 años! No es esta la primera vez que canta sobre un escenario, aunque sí fue su debut en un festival de esta relevancia. El pasado mes de junio dio su primer concierto, en el que estuvo acompañada también por su hermana pequeña June, un momento que compartió con sus seguidores (tiene más de 20.000 en Instagram). Ya había cantado además en televisión junto a su madre, tenía entonces 11 años, en el programa Levántate All Stars.
Dora interpreta conocidos temas al piano y cuelga sus vídeos en Internet, pequeños "pedazos" de un talento que crece y que llena de orgullo a quienes la rodean. Si en el festival por supuesto no faltaron los aplausos de su padre, Diego Postigo, en las redes no le faltan los comentarios de la familia. Su tío Olfo le dedicó por ejemplo estas cariñosas palabras: “Todos los días te escucho querida sobrina y escucho a través de ti las voces de nuestros ancestros. Cuando suba a Madrid me gustaría abrazarte y dar un paseo contigo, hablar con el corazón y compartir el mismo espacio aunque sea por poco tiempo. Sigue así, ¡¡¡respirando y pisando fuerte!!! 💙”.
Primer concierto de Dora y June, las hijas de Bimba Bosé, ¡mira cómo cantan!
Su habilidad no se limita a la música y en esto también se parece a su madre. Bimba fue una de las modelos más carismáticas de nuestro país y formó con el diseñador David Delfin un equipo que siempre fue ganador. Su hija Dora, precisamente como homenaje al modisto, que falleció solo cinco meses después que su madre, debido a la misma enfermedad, posó para una campaña que empapeló las calles de la capital en su memoria. La fuerza y personalidad única de Bimba están presentes en ella, no cabe duda.