EXCLUSIVA: La imagen más familiar de Irina Shayk y Bradley Cooper con su pequeña Lea
La pareja paseó con la niña por lo que parece un parque temático navideño
Paseando tranquilamente con su pequeña y disfrutando de un día en un parque infantil. Así han pillado a Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea, que tiene ya ocho meses (nació el pasado mes de marzo). Mientras la modelo rusa, que ha recuperado su espectacular figura tras ser mamá, se ocupaba de empujar el carrito, el actor llevaba al bebé en brazos. Lea estaba de lo más tranquila con su padre, vestida con un conjunto de pantalón rosa y jersey con capucha en el mismo tono. Unos colores suaves con lo que está para comérsela.
La pareja aprovecha, siempre que tiene un alto en sus compromisos profesionales, para pasar tiempo con su pequeña, la niña de sus ojos. Y es que están viviendo una etapa dulce. No hay más que verles en estas imágenes en las que se aprecia que caminan relajados y tranquilos, vestidos con ropa informal y como dos padres normales en lo que parece un parque dedicado a la Navidad. La top no deja de mirar a su niña, que ha heredado una perfecta mezcla de los rasgos de sus padres (quizá se parece un poco más a mamá).
A finales del mes de marzo nació la primera hija de Bradley e Irina, Lea de Seine, que llegó en su segundo aniversario como pareja. Fue en la primavera de 2015, cuando se pudieron ver, en la exclusiva mundial que publicó la revista ¡HOLA!, las primeras imágenes de la pareja. Bradley, de 42 años, e Irina, de 31, forman una de las parejas más atractivas de Hollywood y viven con discreción su historia de amor.
Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper
De Italia a la eternidad: el apasionado reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk
¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela
Aunque saltaron los rumores sobre un posible compromiso tras ver a la modelo luciendo un impresionante anillo con una esmeralda y diamantes, de momento no ha habido noticias acerca de una posible boda. La pareja disfruta de su vida familiar con su niña, a la que colman de arrumacos en cada una de sus apariciones. Esta será su primera Navidad con ella y sin duda será de lo más especial.