En la noche del martes se estrenaba en Madrid la película Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia. Una película protagonizada por Belén Rueda, Juana Acosta y Dafne Fernández entre otros en la que varias parejas de amigos y Pepe, el personaje de Pepón Nieto, se juntan para cenar y conocer a la novia de este último, que finalmente no aparece. Durante la cena, diferentes secretos se revelan, influyendo inevitablemente en cada uno de los matrimonios presentes.
Curiosamente, según ha revelado Dafne Fernández en declaraciones a Divinity durante la presentación, fue el meterse en el personaje de Blanca en esta película, 'lo que le dio el gusanillo de casarse'. Interpretando a una recién casada, a pesar del potencial desastre de la relación que se intuye del tráiler de la película.
Finalmente ese 'gusanillo' encontró su manzana cuando a comienzos de año Mario, el novio de Dafne, le pidió que se casara con él durante un viaje a Estados Unidos y el día B llegó en agosto en una boda marcada por la tradición celebrada en una casa de campo en un pueblo de Ávila, ante unos 160 invitados.
Además esta presentación culmina un día de lo más especial para otra de las protagonistas del filme, Juana Acosta, que tiene celebración por partida doble. ¿Por qué? La actriz de origen colombiano cumplió 41 años en el estreno de esta nueva película y los organizadores del evento han sacado de parte de sus compañeros una tarta con velas al photocall, sorprendiéndola. La intérprete, que en esta película en la que está favorecidamente caracterizada de pelirroja, lleva 13 años junto al también actor Ernesto Alterio, que además interpreta a su pareja en esta película.
PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE INVITADOS