La de Ana Rosa Quintana era una de las presencias más esperadas en el Madwomen Fashion Brunch celebrado en Madrid. La presentadora del matinal de Telecinco acudía al acto en medio de la polémica suscitada tras la visita de María Teresa Campos al Chester, programa que conduce Risto Mejide en Cuatro: “Eran unos momentos difíciles de mi vida. Yo le reprochaba que el que de verdad es compañero trata de echarte un capote. Nunca he consentido que nadie hable mal de una persona en mi programa teniendo la otra persona el suyo”, comentaba la madre de Terelu Campos, molesta por la actitud de Quintana en lo que ella siente como un momento clave de su vida. Concretamente hacía referencia a un cara a cara con Ana Rosa con motivo de su regreso a Mediaset tras su duro paso por Antena3, a finales del año 2007.
En su encuentro con Mejide, María Teresa también hacía referencia al malestar que le produjo la forma en la que Ana Rosa entró en la cadena de Mediaset antes de que ella se marchara de la que fuera su casa durante años: "Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera". Así las cosas, en el mismo encuentro televisivo la presentadora de Qué tiempo tan feliz hacía presente el cariño que le unía a la que fuera su rival a pesar de las tiranteces: "Ana y yo nos queremos y nos llevamos bien, una cosa no quita la otra”.
Estas palabras tenían horas después una importante repercusión mediática que Ana Rosa comentaba en su plató: “Creo que no es positivo remover lo malo”. No obstante, la conductora de El Programa de AR volvía a tener la oportunidad de aclarar lo ocurrido frente a los micrófonos de Gtresonline una vez suavizada la tormenta: “No vi la entrevista de Teresa con Risto, pero tengo que decir que a mí me parece bien todo lo que haga ella”.
Ana Rosa dejó muy claro a sus compañeros que lo sucedido en el pasado no marca la pauta de su presente: “Las cosas de hace veinte años son de hace veinte años y no tengo interés de volver a retomar eso. Yo admiro mucho a Teresa Campos la quiero mucho y todo lo que haga ella me parece bien. Yo no voy a entrar en polémica, ni con Teresa, ni con nadie”.
No obstante, la periodista dejó muy clara su postura ante la posibilidad de convertirse algún día en la entrevistada de Risto: “Cada uno sabe lo que quiere hacer. Yo no me siento nunca en este tipo de entrevistas, no me gusta ser la entrevistada, pero por un motivo muy claro. Yo tengo mucha exposición mediática, tengo una revista… e intento tener mi vida privada a resguardo. Ahora lo voy consiguiendo. Todo lo que tengo que decir lo he dicho, pero hay que guardar un poco a nosotros mismos y por nuestra familia”
Terminadas las explicaciones, la presentadora también aprovechó la ocasión para hablar con los medios de los planes para las próximas fiestas: “Me gustan las Navidades, la verdad. Me gustan mucho ahora que hay niños pequeños, pero cuando no los había también. Me encanta reunir a la familia. Unos años vamos con la familia de Juan y otros vamos a casa. Alguna de las fechas siempre la organizo yo”.