El pasado miércoles saltaban todas las alarmas. ¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo? Una foto publicada por la Duquesa de Montoro en sus redes sociales parecía indicar que sí, que habían decidido dar un paso más en su relación. En ella aparecían disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley en Las Vegas, una imagen a la que días más tarde se sumó esta otra desde la mítica Little White Chapel. Desde entonces, la pareja no ha dejado de recibir numerosas felicitaciones por esta celebración, que tuvo lugar el 17 de noviembre.
La pareja no se había pronunciado al respecto hasta ahora, cuando Eugenia ha roto su silencio en su perfil de Instagram. Al comentario: "Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta", la hija de la Duquesa de Alba respondió así: "Gracias. Pues sí. Besitos".
Además, con motivo de su 49 cumpleaños, compartió una imagen de Marilyn soplando las velas para agradecer el cariño recibido, y no dudó en dar las gracias también por las felicitaciones recibidas por su reciente unión. "Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto. Y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones. Ambas felicitaciones!. Gracias de corazón a todos".
Y por si quedaba alguna duda, Eugenia insistió en su nuevo estado civil. Uno de sus seguidores publicó: "La vela de tu historia no se apaga nunca, menuda broma". Un comentario al que respondió así de rotunda: "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!".
- La foto de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo que ha desatado las dudas
- Eugenia Martínez de Irujo publica otra foto de su ¿boda en Las Vegas? con Narcís Rebollo
Eugenia y Narcís viajaron a Las Vegas el pasado 16 de noviembre para asistir a la gala de los Latin Grammys y tras su boda pusieron rumbo a San Francisco. La pareja podría haber ratificado su 'matrimonio' o tan solo haber protagonizado una 'celebración del amor' entre ambos. Todo dependerá de si lo han formalizado legalmente tramitando la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark, una licencia con la que ese matrimonio tendría validez tanto en Estados Unidos como en España (siempre y cuando presenten toda la documentación en el Registro Civil consular español).