Tania Llasera vive un momento de absoluta felicidad desde que el pasado 5 de septiembre diera la bienvenida a su segunda hija, Lucy Lennox. La comunicadora, que ha compartido con sus seguidores el paso a paso de su nueva maternidad, se incorporaba a su trabajo en los directos de La Voz dando por finalizada su baja maternal. Un aspecto que, según afirmó la propia comunicadora al diario ABC cuando dio a luz a su primer hijo, Pepe Bowie, debería ser de más tiempo: “al menos de un año”.
Tania ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Solo dos días después de su reaparición en el plató del exitoso ‘talent show’, la bilbaína ha acudido al programa Viva la Vida, para conversar con Toñi Moreno acerca de los pormenores de su regreso. Vitalista y positiva, Llasera volvía a hacer gala de su sentido del humor y hablaba con la conductora del espacio de lo que suponía para ella su regreso a filas, así como de su pericia para compaginar sus responsabilidades como mamá de dos y su vuelta al trabajo.
No obstante, el momento más emotivo de la entrevista con Tania se hizo presente en plató cuando Toñi preguntaba por su marido y padre de sus dos hijos, Gonzalo Villar. Aunque la vasca siempre ha respetado la voluntad de su esposo de permanecer alejado del foco mediático, en su encuentro con Moreno no pudo evitar hablar maravillas del ingeniero con el que acaba de cumplir su quinto aniversario de boda y con el que ya ha compartido una década de amor: “Llevamos diez años juntos y estoy encantada. Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca… como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado”.
Sin poder contener la sonrisa al hablar de Gonzalo, la presentadora aseguró no arrepentirse de haber esperado para encontrar al hombre perfecto para su vida: “La verdad es que he tenido que besar muchos sapos para encontrarlo… más que Terelu o por ahí andará”, aseveraba Tania haciendo un guiño al Poli Deluxe protagonizado por la hija pequeña de Teresa el sábado anterior. Un camino sentimental que, según la propia Tania, ha contribuido de manera positiva a su feliz presente: “Si tenía que pasar por todo eso para encontrarle a él, ciertamente ha merecido la pena”.
Sin embargo, no todo ha sido idílico en su relación y Tania ha confesado, aplicando su gran sentido del humor, que no siempre han sido la pareja perfecta: “Reconozco que a veces pienso en el divorcio del orden de siete veces al día (se ríe), pienso ‘este hombre es imbécil’, pero desde luego, es mi imbécil favorito”.
Tania y Gonzalo se dieron el ‘sí quiero’ el 22 de septiembre de 2012, después de cinco años de noviago, en una íntima ceremonia celebrada en el Algarve portugués, que apenas tuvo repercusión pública por expreso deseo de los contrayentes. Una discreción que siguen llevando siendo el leitmotiv de su exitosa relación.