Estos días, Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido momentos complicados tras tener que decir adiós a un ser querido, una tristeza que quisieron compartir en sus redes sociales publicando emotivos mensajes en su recuerdo. “El cielo estaba hoy más bonito que nunca... te echaremos mucho de menos, María”, fueron las palabras de la periodista en su Instagram Stories acompañadas de una foto en la que se veía la ventanilla de un avión. “Hasta siempre María. D.E.P”, añadió el portero del Oporto con una imagen de las aguas del mar.
Iker y Sara, que la recordarán siempre con mucho cariño, han intentado retomar la normalidad y refugiarse en lo que más quieren, que son sus hijos. Así, este fin de semana les hemos visto disfrutando de planes familiares en los que los principales protagonistas han sido, sin duda, los pequeños Martín, que en enero cumplirá cuatro añitos, y Lucas, de año y medio, que cada día están más mayores y simpáticos. "Pocas negociaciones más duras que la de los sábados a la hora de comer. Dicen que italiano y son mayoría. #averquienlesllevalacontraria #nadaquehacer #PlutoySimbatambiénvotan #quétendrálapasta #Porto", publicó Carbonero en su cuenta personal, acompañada de una foto en la que salía con su hijo mayor.
- El momento más tierno de Sara Carbonero con su hijo antes de irse a dormir
- ¿Está embarazada? Sara Carbonero responde a los rumores
Además, durante este fin de semana Sara nos ha regalado otro momento romántico junto a Iker, publicando una foto de lo más bonita en la que salen abrazados, junto al mensaje: "I ❤️ domingos". También ha recurrido a su Instagram Stories para compatir una instante muy tierno que consiguió capturar con su cámara, en el que vemos a uno de sus hijos sin poder dejar de sonreír y disfrutando de lo lindo comiéndose un plátano, además de llevar puesta una camiseta blanca en la que puede leerse el mensaje: Mother (madre). ¡Qué monada!
Recientemente, la periodista volvió a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de los rumores de embarazo que surgieron hace algunas semanas. Con la sinceridad de siempre, Sara respondió a los comentarios en la última visita que hizo a Madrid, para presentar la nueva colección cápsula de Agatha by Sara. "Eso fue por culpa de una foto supertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker", dijo la diseñadora, que aprovechó para confesar que, por el momento, no está entre sus planes más inmediatos tener otro hijo. "Ahora mismo en eso no estoy. Para empezar, tenemos que saber dónde vamos a estar. Por eso este no es el mejor momento para pensar en aumentar la familia".