Eugenia Martínez de Irujo publica otra foto de su ¿boda en Las Vegas? con Narcís Rebollo
La Duquesa de Montoro, que acaba de cumplir 49 años, sigue jugando al despiste con su enlace
El pasado 22 de noviembre Eugenia Martínez de Irujo publicó una foto en su cuenta personal de Instagram que hizo saltar todas las alarmas. En ella aparecía junto a Narcís Rebollo, su pareja, en Las Vegas, disfrazados de Marilyn y Elvis, como si se hubieran dado el ‘sí, quiero’. Los comentarios no se hicieron esperar. “Felicidades si te has casado, eres auténtica, me encantas”, escribía uno de sus seguidores. “¿Te casaste?”, preguntaba un segundo. “Brindo por tu felicidad y por tu amor”, añadía un tercero.
Eugenia y Narcís han guardado silencio al respecto, aunque la hija de la Duquesa de Alba ha vuelto a compartir otra imagen que muchos de sus seguidores han interpretado como la confirmación oficial de su enlace al leer el siguiente mensaje: “Después de… Little White Chapel, Las Vegas, 17.11.17. Oh yeah! ❤❤❤❤❤❤❤”.
Con o sin boda, lo cierto es que la pareja está pletórica. Si la cara es el espejo del alma podemos afirmar que Eugenia, que acaba de cumplir 49 años, está viviendo un gran momento al lado de Narcís. La pareja se conocía desde hace años, pero no fue hasta finales de 2016 cuando decidieron dar el paso consiguiendo mantener su relación en secreto hasta la pasada primavera.
- La foto de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo que ha desatado las dudas
Eugenia y Narcís viajaron a Las Vegas el pasado 16 de noviembre para asistir a la gala de los Latin Grammys. Tras su ¿boda? pusieron rumbo a San Francisco, como se observa en la red social de la Duquesa de Montoro. "El día después... 🔥🔥🔥🔥🔥", publicó.
La hija de la Duquesa de Alba sigue jugando al despiste en sus redes sociales. Cuando regrese a España, tendrá que despejar las dudas, ya que la pareja podría haber ratificado su 'matrimonio' o tan solo haber protagonizado una 'celebración del amor' entre ambos. Todo dependerá de si lo han formalizado legalmente tramitando la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark, una licencia con la que ese matrimonio tendría validez tanto en Estados Unidos como en España (siempre y cuando presenten toda la documentación en el Registro Civil consular español).