CUENTA ATRÁS

Todo listo para el bautizo del hijo de Malena Costa y Mario Suárez

La modelo se encuentra ultimando los preparativos para el gran día de su segundo hijo, Mario, que nació el pasado 13 de julio

por hola.com

Malena Costa ya lo tiene "casi todo listo" para el bautizo de su hijo Mario. La modelo afronta los preparativos con ilusión. De hecho, este fin de semana ha colgado una imagen de lo más tierna, en la que aparece el libro de firmas del pequeño con el día de su nacimiento, el 13 de julio, por lo que todo apunta a que la fecha de tan signiticativo evento está muy próxima.

El segundo hijo de Costa, fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez, tendrá para entonces prácticamente la misma edad que su hermana Matilda, que nació el 28 de junio de 2016 y fue bautizada cuatro meses y medio después. Para la ocasión, su madre se está ocupando de todos los preparativos y, de hecho, ha recurrido a la firma Teresa Estrem a fin de personalizar algunos de los detalles del pequeño Mario.

Malena Costa quiere que ese día sea perfecto y de ahí que tanto ella como su pareja se estén afanando en los preparativos. Por lo pronto el futbolista regresaba hace solo unos días de su periplo por China, donde ha permanecido una larga temporada debido a sus compromisos profesionales con el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng. El jugador ya se encuentra en España y, a buen seguro, será un apoyo fundamental para la modelo. De hehco, ambos podrían aprovechar que Suárez está de vacaciones para celebrar el bautizo de su hijo.

El familiar reencuentro de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa, a punto de embarcarse en su gran aventura familiar

VER GALERÍA

La pareja, que contrajo matrimonio en una ceremonia sorpresa el pasado mes de junio, ha permanecido distanciada todo este tiempo. Sin embargo, 2018 les traerá una buena noticia y es que Malena Costa se trasladará junto a sus hijos a China para acompañar a Suárez. "Desde el momento que supe que Mario podía salir del Atleti siempre tuve claro que, fuese donde fuese, yo le acompañaría", contaba recientemente la modelo en conversación con  ¡HOLA!

El bautizo del pequeño Mario es otro motivo de satisfacción para el matrimonio. Al nacimiento de Matilda, que ya tiene casi año y medio, se sumó el pasado verano el del benjamín, algo que colmó de felicidad a Malena Costa y su pareja. Ambos presentaron a su bebé a las puertas del hospital y pronto podrían hacer lo mismo con el bautizo.