Cristiano Ronaldo celebra su triunfo deportivo 'con la mejor compañía'
El delantero del Real Madrid disfrutó con su novia Georgina Rodríguez de una nueva velada solo para dos, quince días después de que naciera su hija Alana Martina
Desde que nació su hija Alana Martina, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la viva imagen de la felicidad. La pareja, que ya llevaba un año de relación, parece más unida que nunca y pese a tener a una recién nacida en casa les gusta disfrutar de veladas solo para dos y "con la mejor compañía', según ha publicado el delantero del Real Madrid en su perfil de las redes sociales.
Este sábado, 25 de noviembre, el deportista y la modelo acudían al restaurante Tatel de la capital, uno de los que están más de moda y cuyos socios son Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Rudy Fernández y Abel Matutes Prats. Se trata de la segunda salida que hace la pareja después de que el pasado 12 de noviembre llegara su primera hija en común. La primera velada solo para dos desde que fueron padres la tuvieron hace solo unos días, el pasado 22 de noviembre.
En esta ocasión ha sido el delantero del Real Madrid el que ha querido inmortalizar un momento tan romántico con una imagen en su perfil de Instagram. En ella aparece vestido con vaqueros, camiseta blanca y una cazadora de cuero y, junto a él, con las manos posadas en una de las piernas del jugador vestida también con vaqueros y con una camiseta azul sin mangas. La instantánea va acompañada con el siguiente texto: "¡El mejor lugar de la ciudad con la mejor compañía!".
Esta velada se produjo horas después del partido que disputaron el Real Madrid y el Málaga en el Santiago Bernabéu y en el que Cristiano marcó el tercer gol, que desempató el encuentro y dio el triunfo al equipo blanco. Quizá para festejar su triunfo deportivo el jugador quiso festejarlo con su novia.
Georgina que se ha recuperado en tiempo récord del parto está imparable y ha tenido un fin de semana de lo más agitado. El viernes acudía al Rastrillo de Nuevo Futuro, donde pasó prácticamente desapercibida y visitó el puesto de Portugal donde se probó varios collares y fue agasajada con una cerámica típica del país luso. Solo una semana después del alumbramiento de su primera hija, la joven sorprendía a sus usuarios de las redes sociales con un vídeo en el que aparece en el gimnasio que el futbolista tiene en Ciudad Lineal subida a un 'bosu' -una semiesfera de látex que ayuda a potenciar el equilibrio y aumentar la fuerza. También ha dado paseos con la madre de su chico, Dolores Aveiro, con uno de los mellizos del jugador.