Este 2017 ha sido para Paula Echevarría un año de cambios. si el pasado mes de abril, ella y el cantante David Bustamante decidían tomar caminos separados, ahora la actriz ha tenido que hacer frente a un nuevo cambio de etapa en su vida. ¿La razón? El rodaje de la película Ola de crímenes en el que ha estado inmersa durante los últimos tiempos ha llegado a su fin.
David Bustamante y Paula Echevarría, ¿más cerca del divorcio?
Así lo ha anunciado la propia Echevarría en sus redes sociales. "Ayer fue mi último día de rodaje en Ola de crímenes, mi primera peli con esta mujer y espero que sea la primera de muchas más", aseguraba refiriéndose a Gracia Querejeta, encargada de la dirección del filme.
La intérprete ha querido despedirse del rodaje por todo lo alto. Por eso no ha dudado en desvelar algunas de las caracterizaciones más sorprendentes de la producción. Ella misma aparece en las instantáneas que ha compartido, y en las que muestra también a la especialista encargada de doblarla, Sheila Mull. Ambas posan con un mono estampado, la nariz rota y las mismas magulladuras.
El viernes también fue el último día de rodaje para la actriz Juana Acosta, quien igualmente quiso agradecer a la directora la oportunidad de haber podido trabajar en el largometraje, en el que también aparece Maribel Verdú. Las tres actrices han mantenido una excelente relación a lo largo de las semanas que ha durado el rodaje de la película y así lo han reflejado en sus respectivas redes sociales. Juntas han posado en algunos de los lugares más emblemáticos de Bilbao, ciudad en la que se han llevado a cabo las grabaciones.
Durante todo este tiempo, Paula Echevarría ha permanecido alojada en uno de los hoteles de la capital vasca, aunque si bien es cierto, casi todos los fines de semana viajaba a Madrid para con el fin de disfrutar del máximo tiempo posible al lado de su hija Daniella. Precisamente hace tan sólo unos días, la actriz compartía con sus seguidores las primeras imágenes de los adornos navideños que ya decoran su hogar.
La Navidad se adelanta en casa de Paula Echevarría tras un año complicado