Kiko Rivera ha sido el invitado estrella de la novena gala del programa de Antena 3 Tu cara me suena. El DJ acudió al plató del exitoso espacio televisivo donde no perdió detalle de una de las actuaciones más esperadas de la noche: la de David Amor interpretando el tema Sangre caliente del hijo de Isabel Pantoja.
Kiko, que no quitó ojo a los movimiento de su imitador, que iba ataviado con gorra, sudadera con cadena doradas, pantalones negros y tenía dibujados hasta los tatuajes del marido de Irene Rosales, hizo una actuación con la que se metió al público en el bolsillo. El DJ vio la actuación del humorista desde la mesa del jurado y parecía encantado con la imitación de Amor, de hecho, coreaba la canción, hacía los mismos gestos y no paraba de sonreír mostrándose encantado con el espectáculo.
En un momento de la puesta en escena del actor, Kiko, micrófono en mano, se unió con él al escenario cantando a dúo su famosa canción haciendo un divertido dueto que hizo las delicias del público. Tanto es así que quiso dejar reflejo de su paso por el programa, del buen momento que vivió en sus redes sociales y alabó la imitación de David Amor. "Qué buen rato con esta pedazo de gente!!!! @davidamor enhorabuena!", escribía en una fotografía que compartía con sus seguidores de las redes sociales en la que además de David también aparecen la Terremoto de Alcorcón y Lucía Gil, otras dos concursantes.
Fuera del escenario Kiko también quiso inmortalizar su paso por Tu cara me suena dejando constancia de lo bien que se lo pasó y lo mucho que disfrutó viendo a su imitador con una fotografía en la que aparece junto a David Amor y las siguientes palabras: "Eres muy grande @davidamor pero muuuucho! Se te quiere amigo!".
Pese a la divertida actuación del dueto formado por Kiko y David Amor, el triunfador de la novena gala fue Miquel Fernández, perfectamente caracterizado como Harry Styles que cantó Sign ot the times y se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por los telespectadores y más aclamado en las redes sociales. Además, es uno de los que más galas ha ganado.