CAMBIO RADICAL

¿Recuerdas a los hermanos Kaulitz del camaleónico grupo Tokio Hotel? Este es su aspecto ahora

Sus miembros se tomaron un tiempo para descansar poco después de su paso por España y tardaron cuatro años en volver al mundo de la música con un nuevo trabajo y un nuevo 'look'.

Por hola.com

Fue en 2003 cuando se nombró por primera vez a Tokio Hotel, a pesar de que el grupo ya llevaba dos años formado bajo otro nombre. Durante finales de esa década estos cuatro alemanes, dos de ellos hermanos, triunfaron a nivel internacional con un éxito comparado ahora al de One Direction o Justin Bieber. Su peculiar estética llamaba rápidamente la atención, pero sus seguidores eran de lo más variados, llegando a conquistar a más de 10.000 personas en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid en abril de 2010. Su canción Monsoon sonaba en la radio a todas horas y su aspecto misterioso produjo el mismo efecto fan que consiguieron sus contemporáneaos, los Jonas Brothers, a pesar de las evidentes diferencias entre ambos en el momento.

VER GALERÍA

¿Pero qué pasó con ellos? Se tomaron un tiempo para descansar poco después de su paso por la capital española y tardaron cuatro años en volver al mundo de la música con un nuevo trabajo y un nuevo look. Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista del grupo, se han mantenido bajo los focos, muy involcurados con el mundo de la moda -Bill incluso se convirtió en modelo por un día-, pero como la industria musical va más rápido que muchas otras, las diferentes estrellas fueron ocupando el espacio que ellos dejaron libre.

"Musicalmente no sabíamos muy bien qué hacer tras el éxito del último disco. Así que pensamos que sería mejor parar un poco, esperar a estar realmente motivados y saber qué hacer. Un año y medio después empezamos a trabajar de nuevo en el estudio", explicaba en 2014 Bill Kaulitz. Y fue todo un éxito, Kings Of Suburbia debutó en los puestos más altos de las listas de éxitos mundiales. 

VER GALERÍA

En 2016 volvieron a la carga con un nuevo trabajo y su carrera más afianzada que nunca. Hace casi un año estrenaron los primeros temas de su nuevo disco, Dream Machine, que salió a la venta el pasado mes de abril. Se trata de un disco totalmente nuevo a nivel musical puesto que está enteramente producido por ellos tras haber abandonado su discográfica.