Si hace algunas semanas Kiko Rivera felicitaba a su hijo por su cumpleaños con una preciosa declaración, "Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo", ahora el DJ ha llevado su declaración un paso más allá y ha decidido marcar en su piel para siempre ese amor que siente por su primer hijo, Francisco Rivera Bueno, de cinco años. "Te llevo en mi corazón y ahora te llevo en mi piel. No sabes cuanto te amo hijo", asegura ahora en su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir con sus seguidores el especial dibujo, en el que se aprecia un abrazo en padre e hijo.
Además de este retrato, que era una primera versión de un tatuaje mucho mayor pensado para terminar más tarde, el hijo de Isabel Pantoja ha añadido varias simbologías que quieren representar mucho más de lo que parece. En la parte de arriba del brazo se puede leer "Tu alma vive en mí" una frase que forma parte del tatuaje que se hizo recordando a su padre, seguido ya en el antebrazo de lo que parece un reloj con toda su maquinaria que señala con una de sus manillas el año 1984, en el que nació Kiko. Con la otra, el momento presente, el 2017, en lo que podría ser una manera de representar su historia y todo lo que ha vivido desde el momento en el que llegó al mundo. En el centro de todo esto, ese abrazo tan lleno de amor de padre a hijo.
Eso sí, para evitar que haters y trolls, conocidos enemigos de las celebrities en redes sociales, hagan de las suyas, Kiko ha querido cerrar el espacio destinado por la aplicación para hacer comentarios.
No es el primer ni el último tatuaje que se hace el marido de Irene Rosales, eso seguro. El DJ es un auténtico fan de la tinta, puesto que solo hace cuatro días mostraba también en sus redes sociales otro nuevo que se podía ver en cada uno de sus dedos. Las letras rezaban "true love", que traducido podría llamarse "amor verdadero". Estos se suman al que luce en el dorso de la mano contraria al que se ha hecho hoy, un expresivo ojo abierto con largas pestañas que pertenece a su hija Ana.
El hijo de Kiko y Jessica nació el 6 de noviembre de 2012 en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Su primer cumpleaños lo celebró con su padre, mientras que el segundo, el tercero y el cuarto y el quinto ha coincidido que ha estado junto a su madre. Jessica tiene la custodia de Francisco, pero el juez estableció que Kiko podía ver al niño un fin de semana cada 15 días. La modelo, que tiene instalada su residencia ahora en Reino Unido, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla.