RETOMA SU RUTINA

Así está viviendo Georgina Rodríguez sus primeros días como mamá

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha recuperado rápidamente tras dar a luz a su primera hija, Alana Martina. Reparte su tiempo entre su labor como madre, como novia y su profesión de modelo

por hola.com

La maternidad ha aportado una enorme vitalidad a Georgina Rodríguez. Han pasado poco más de 10 días desde que dio a luz a su primera hija, Alana Martina, fruto de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, y la modelo ha sabido exprimir al máximo su tiempo libre. Apenas ha parado desde que abandonó el hospital el pasado 14 de noviembre, 48 horas después del nacimiento del bebé, ocurrido en el Hospital Universitario Quirón, de Pozuelo de Alarcón.

VER GALERÍA

Ha tenido momentos para todo: para pasear con su familia política, compartir cenas románticas con su pareja e incluso regresar al gimnasio a fin de recuperar en tiempo récord la figura que lucía antes de dar a luz a Alana Martina. Georgina ha gestionado muy bien su tiempo y ha logrado conciliar su labor como madre, como novia y sus hobbies. 

Para ello ha contado con la inestimable ayuda de las abuelas de la recién nacida. De hecho, esta misma semana la modelo dejaba constancia de la buena relación que existe con su suegra, Dolores Aveiro, compartiendo con ella y con Alana Martina largos paseos matutinos que ha mostrado a sus seguidores a través de las redes sociales.

El paseo de Georgina Rodríguez con su 'suegra' y uno de los más pequeños de la casa

Con ella, con su hermana y con su cuñada disfrutó además del primer partido de fútbol de la pequeña. La familiar estampa culminaba con un tierno mensaje de la propia Georgina: "Día de partido en familia", que dejaba clara la buena sintonía existente entre el clan Aveiro y el clan Rodríguez.

Georgina Rodríguez nos muestra el primer día de partido de su hija Alana Martina

Los primeros días, transcurridos entre paseos y momentos compartidos en familia, enseguida dieron paso al ejercicio. Georgina no olvida su profesión y de ahí que quiera perder cuanto antes los kilos que ganó con su embarazo. Por ello no ha dudado en dejar a un lado el descanso y acudir al gimnasio de su pareja para ponerse en forma. Lejos de esperar los 40 días de reposo recomendables tras un parto, la modelo acudió el pasado lunes al centro que el futbolista tiene en Ciudad Lineal. Allí se subió a un bosu (semiesfera de látex que ayuda a potenciar el equilibrio y aumentar la fuerza) realizando unas sentadillas con una pelota de peso en sus brazos. La estampa generó polémica en las redes después de que algunos internautas consideraran poco adecuado el hecho de entrenar sin haber guardado el reposo recomendado. "Debería estar descansando, no ejercitándose", "Es muy pronto para hacer ejercicio. Tienes que cuidarte después del parto", eran algunos de los comentarios.

¿Por qué la primera salida de Georgina Rodríguez tras ser madre ha generado polémica en las redes?

Georgina también ha aprovechado estos días para salir a cenar con su pareja. En esta ocasión era Cristiano Ronaldo y no ella quien daba a conocer la primera imagen de ambos tras dar la bienvenida a su primera hija en común. Acompañada de un corazón, el futbolista mostraba la instantánea de ambos juntos mientras compartían un momento de tranquilidad e intimidad aparcando, por unas horas, su labor como padres.

Cabe recordar que el jugador del Real Madrid tiene ya tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Mientras que, para Georgina, Alana Martina es su primera hija.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, primera salida juntos tras ser padres