Charlize Theron está disfrutando de unos días de descanso y ha escogido un lugar paradisíaco para celebrar Acción de Gracias junto a su familia. La actriz, dedicada las últimas semanas a su intenso trabajo en el rodaje de Flarsky -la última comedia de Jonathan Levine-, ha hecho un alto en el camino y se ha marchado a Los Cabos (México) para deleitarse con el buen clima y la paz que transmiten sus paisajes.
La artista, espectacular a sus 42 años, disfrutó de una jornada de playa junto a sus dos hijos, Jackson de cinco años y August de dos, jugando con ellos a la orilla del mar o conversando en la terraza de la exclusiva villa en la que se han hospedado durante estos días. La protagonista de Atómica estuvo acompañada también por su madre, Gerda Maritz, quien sirvió de gran ayuda para la actriz en la tarea del cuidado de los más pequeños de la casa.
Theron lució un clásico bikini negro que dejó ver su tonificada figura mientras disfrutaba de refrescantes baños en el mar o paseaba con August después de jugar dentro del agua. La actriz no se despojó en ningún momento de sus gafas de sol de espejo, ni se quitó el cómodo moño con el que despejó el cabello de su rostro.
La ex de Sean Penn ha decidido poner tierra de por medio y gozar así de nuevos aires alejada del trabajo. Charlize se ha alejado así del frío de Montreal (Canadá) donde ha estado rodando su nueva película que, previsiblemente, será estrenada el próximo mes de febrero. La musa de Dior vuelve al género de la comedia interpretando un amor inalcanzable de la infancia de Fred Flarsky, personaje al que da vida el actor Seth Rogen.
La ganadora de un Óscar vive un momento de plenitud profesional ya que, además de este nuevo filme que la ha mantenido completamente ocupada las últimas semanas, su representante acaba de confirmar la participación en la película Need to Know y, en breve, verá la luz la participación de la artista la octava entrega de Fast and Furious que llegará a los cines el próximo mes de abril.
Afortunada en el trabajo, Charlize no parece haber gozado de tanta fortuna en el amor. Tras su sonada ruptura con el actor Sean Penn el mes de junio de 2015 (con quien incluso se habló de planes de boda) la actriz no ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente con nadie. No obstante, transcurridos dos años de su última historia de amor, medios internacionales como Daily Mail hablaron de un posible romance con el actor Gabriel Aubry, expareja de Halle Barry. Unas voces que la propia Charlize se encargó de acallar semanas después en el ‘show’ de Andy Cohen, Whatch What Happens Live: “Es que no lo conozco, solo hablé con él tres segundos”.