El pasado 16 de noviembre, Serena Williams y Alexis Ohanian pusieron el broche de oro a su historia de amor con una boda de cuento de hadas inspirada en el universo de las películas Disney. La tenista y el cofundador de Reddit, la popular red social de información y contenidos web, se dieron el ‘sí, quiero’ en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans tan solo 11 semanas después de haber traído al mundo a su primera hija en común, Alexis Olympia Ohanian Jr., una de las grandes protagonistas del enlace.
Una boda de la que cada día conocemos más detalles gracias a las publicaciones que realizan los recién casados en las redes sociales, que recuerdan con una inmensa felicidad el gran día que vivieron. Invitados de lujo, damas de honor vestidas de dorado, tres diseños nupciales de ensueño para ella, dos trajes para él, una fiesta con tiovivo incluido… Sin embargo, había un ‘pequeño’ detalle que se había escapado y que esperaba con atención: la alianza de la novia.
"Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy", escribía el empresario en una imagen compartida en Instagram. Unas bonitas cualidades con las que Alexis quiso describir a la Nº1 del tenis y que, por ende, debían estar a la altura del anillo que luciese la mamá de la pequeña Alexys OIympia.
Precisamente, la recién nacida ha sido la ‘encargada’ de presentar al mundo la grandiosa joya que luce en su dedo anular Serena Williams desde el pasado 16 de noviembre. Un anillo que se ha descubierto gracias a la cuenta de Instagram de la pequeña, que obviamente gestionan sus padres y que se ha convertido en un divertido álbum en el que es posible ver cómo crece día a día. “Papá sabe lo mucho que me gusta el estampado de leopardo”, reza la fotografía de la dulce muñequita de los recién casados.
Boca abajo y sobre las rodillas de la popular tenista, Alexis Olympia está para comérsela. Sin embargo, y a pesar de que es difícil apartar la mirada de la carita del bebé, las manos de Serena luciendo su impresionante anillo de boda han conseguido convertirse en el absoluto centro de atención y captar el interés de la prensa internacional. Una joya de valor incalculable que algunos medios se han atrevido a denominar como “la novena maravilla del mundo”.