Malena Costa, a punto de embarcarse en su gran aventura familiar

La modelo, que ha compartido una bonita imagen junto a su hija, hará de nuevo las maletas por amor

por hola.com

¡Al trabajo con mamá! Ese parece ser el mejor plan para la pequeña Matilda, a juzgar por su cara de felicidad. Malena Costa ha compartido esta bonita foto en la que muestra cómo es su día a día como madre y modelo. Mientras se preparaba para acudir a un evento publicitario, sostenía en brazos a su hija, de tan solo un año. Malena se puso en manos de la maquilladora Sonia Marina, que contó con la ‘ayuda’ de Matilda, tal y como señaló la modelo en su publicación.

Una vez lista, Malena dejó a la niña al cuidado de su marido, el futbolista Mario Suárez, que ha regresado a España tras el final de la Superliga china. Según ha contado el jugador, el 2018 viene cargado de novedades familiares, todas ellas, muy deseadas, ya que por fin establecerán su hogar en el país asiático. “Ahora tengo vacaciones hasta enero, así que estoy por aquí con ellos, y en febrero nos vamos todos a China, estoy muy contento, porque les echaba mucho de menos", desveló. 

Malena, por su parte, evitó pronunciarse sobre sus planes de futuro. "Mario ya ha vuelto de China, estoy con él, así que genial. Por ahora él tiene vacaciones, estaremos por España y luego no sé", declaró con una tímida sonrisa.  

VER GALERÍA

No es la primera vez que la modelo hace las maletas por amor. "Desde el momento que supe que Mario podía salir del Atleti, siempre tuve claro que, fuese donde fuese, yo le acompañaría", conto la modelo a ¡HOLA!. Han vivido en Florencia, en la ciudad inglesa de Watford –en el distrito de Hertfordshire, al noroeste de Londres- y en Valencia. Sin embargo, este verano sus vidas dieron un giro de 180 grados con el fichaje de Mario por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Él voló a China, pero ella se quedó en España a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Eso sí, antes se casaron, protagonizando una de las bodas sorpresa más romántica del año. 

El enlace, sumado a la llegada del pequeño Mario, puso el broche de oro a la historia de amor de esta pareja que se conoció por casualidad a principios de 2012. Lo suyo fue un flechazo y en estos cinco años han formado una preciosa familia. “Nunca hubiese imaginado que ser madre me haría tan feliz, a pesar de ir arrastrándome a veces por las esquinas de sueño, de estar estresada por no poder hacer todo lo que quiero. Me compensa todo, porque me hace tan feliz ver a mis niños, disfrutar de ellos y ver la familia tan bonita que estamos formando Mario y yo", confesó la modelo.