Son la pareja del momento, Sara Sálamo e Isco Alarcón ya se han convertido en 'oficiales' a través de las redes sociales después de haber sido fotografiados juntos, pero esa primera publicación no se ha quedado ahí. En los Instagram Stories del futbolista del Real Madrid, la actriz ha reaparecido vestida con el gorro del equipo de su chico, a pesar de que ha confesado ser una auténtica 'colchonera' en múltiples ocasiones. "Ya está convencida", rezaba la imagen en la que la actriz, que posaba de perfil, lucía el escudo de los madridistas.
Ella no dudaba en contestar en su propia cuenta con un divertido vídeo en el que aclaraba la situación: "En serio, que aunque haga mucho frío, soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera. Eso es lo que tengo que decir", pero no contento con esto se oía en el fondo del vídeo a Isco exclamar "¡chaquetera!".
Estos vídeos que publican de manera espontánea confirman que la relación se afianza y que están felices el uno con el otro, compartiendo intereses comunes y tomándose con humor la pequeña gran diferencia que no puede pasarse por alto: ¡su afición a equipos rivales de fútbol! A pesar de que Sara es de Tenerife, el 'sentimiento colchonero' se lleva muy a dentro para los aficionados al balompié Por su parte Isco, que es de Málaga, juega desde hace cuatro años en el equipo blanco después de haber pasado por el Valencia y el mismo Málaga. Algo que sí tienen en común es su amor por los animales que comparten de manera literal, porque han estado toda la semana publicando imágenes el uno de las mascotas del otro.
La última relación conocida de Isco Alarcón fue la que mantuvo con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco, de tres años. Por su parte, Sara Sálamo fue novia del actor Raúl Merida, conocido por su papel de Felipe el Hermoso en la serie Isabel, durante más de tres años, pero la relación llegó a su fin abriendo un nuevo camino para el amor en su vida.