Aunque técnicamente en España ya es el cumpleaños de Miley Cyrus, la cantante deberá esperar todavía unas cuantas horas para poder soplar las velas de su 25 cumpleaños. Sea como fuere, las celebraciones ya han comenzado para la artista, quien, gracias al amor de su vida, está festejando su salida de los 24 y su inminente entrada a los 25 por todo lo alto.
Como suele ser habitual cada 23 de noviembre para la exchica Disney, la purpurina, los globos, unicornios, arcoíris y todo tipo de fantasías han estado muy presentes en la decoración de su gran fiesta, algo que ha podido verse a través de las imágenes que ha compartido a través de su Instagram y de Instagram Stories. Precisamente, así ha sido el romántico detalle con el que Liam Hemsworth ha querido felicitar a su prometida.
Liam pidió compromiso a Miley en el año 2012. El actor regaló a la extrovertida joven un anillo de diamantes de 3,5 quilates valorado en 250.000 dólares. Una joya que no suele llevar puesta, y no porque Miley no la sepa apreciar, sino más bien, porque ese tipo de lujo no va para nada con su personalidad: "Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", explicaba durante una entrevista con Ellen DeGeneres. Un anillo que, precisamente, la cantante recuperó de su joyero hace poco más de un mes, durante la première de Thor Ragnarok en Los Ángeles
Desde entonces (con ruptura y reconciliación incluida), el actor cuida mucho los detalles que tiene con la joven Miley. Ahora, con motivo de su 25 cumpleaños ha querido regalarle un bonito colgante que concuerda mucho mejor con la explosiva personalidad de la joven. Se trata de un bonito y delicado collar de pequeños brillantes de colores, que parecen imitar el arcoíris, en el que puede leerse la palabra ‘Lili’ escrita, nombre con el que cariñosamente se refiere la cantante al hermano de Chris Hemsworth.
Miley no ha podido evitar emocionarse con este precioso y romántico regalo. “¡Mi hombre ya está matando en el juego! ¡Y este solo es el primer regalo! ¡Gracias Lili!”, escribía la artista en sus Stories de Instagram. “¡Mi hombre ya ha ganado y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! El collar de Lili de arcoíris es absolutamente maravilloso”, añadía junto a otra imagen que poco después publicó en el timeline de esta popular red social.
El año pasado, también con motivo de su cumpleaños, el menor de los Hemsworth regaló a la cantante otra importante joya que la artista guarda con mucho cariño: Un gran anillo dorado con brillantes piedras de colores.
Recientemente, la pareja era vista luciendo lo que parecían ser alianzas matrimoniales en sus dedos anulares. Algo que desató todo tipo de rumores, ya que, de momento, no hay ningún tipo de información o confirmación oficial de si han decidido finalmente dar el gran paso y pasar por el altar. En cualquier caso, a Miley y a Liam no les faltan motivos para demostrar que están hechos el uno para el otro.