Su historia de amor no tuvo un final feliz. Carmen Jordá ha hablado por primera vez del motivo de su ruptura con Álex González. La piloto de Fórmula 1 acudió a un acto en Madrid sobre el poder femenino según Yo Dona y además de hablar de lo que significa ser una mujer influyente o de su éxito como piloto en un mundo liderado mayoritariamente por hombres, no tuvo inconveniente en hablar del fin de su relación con el actor.
La piloto de Fórmula 1 reconoció que en estos momentos su profesión le impide mantener una relación estable: “Queda muy poco tiempo para el amor. Hay que compaginar muchos viajes, la temporada es muy larga, los entrenamientos y muchas horas de avión”. De ahí que su relación con Álex González no pudiera funcionar, pero aun así asegura que siguen manteniendo una buena amistad. “Claro que somos amigos, pero por un problema de tiempo es complicado tener una relación ahora mismo. Tantos viajes…Me paso mucho tiempo en Inglaterra. La verdad es que una relación estable es difícil llevarla a estas alturas”.
-Primicia en ¡HOLA!: Carmen Jordá y Álex González, su relación no sigue adelante
-En ¡HOLA!, el reencuentro de Álex González y Carmen Jordá en Madrid
-Exclusiva en ¡HOLA!, Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja sorpresa
Apenas fueron unos meses de los que duró su noviazgo. En mayo las páginas de la revista ¡HOLA! descubrieron en exclusiva las románticas imágenes de la pareja despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. Los dos guapos, solteros y triunfadores, se convertían en la pareja sorpresa de la pasada primavera. Entonces se supo que se conocieron a través de amigos comunes. Unas semanas después les volvíamos a ver, después de compartir una cena para dos en Madrid, y parecía que la relación se consolidaba.
Sin embargo, a principios del verano se distanciaron y según pudo conocer ¡HOLA! el pasado mes septiembre, decidieron no seguir adelante. Era complicado. Aléx, grabando en Galicia y con proyectos a corto plazo en Los Ángeles; ella, en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault. Ante semejante situación, la pareja se dio cuenta de que su vida no estaba preparada para una relación a distancia, tal y como ha vuelto a dejar de manifiesto esta vez.