¡Sorpresa! Julia Stiles ha sido mamá, pero no ahora sino... ¡hace un mes! Así lo ha confesado en su cuenta personal de Instagram, donde la actriz, de 36 años, ha compartido una entrañable foto de la manita de su recién nacido junto al mensaje: "Strummer Newcomb Cook nació el 20 de octubre de 2017. Gracias y más gracias a los maravillosos doctores, enfermeras y todo el personal del Hospital Monte Sinaí por ayudarnos a traer esta alegría a nuestras vidas. ❤️✨ ¡Hola, mundo!".
La protagonista de películas tan conocidas como Diez razones para odiarte, La Sonrisa de Mona Lisa o El mito de Bourne ha dado así la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Preston J. Cook, y ha querido anunciarlo a través de las redes sociales, igual que hizo con su reciente boda. La pareja está viviendo un momento personal inmejorable, ya que además de convertirse en padres primerizos, a principios de septiembre se dieron el 'sí, quiero' en una playa de Seattle.
- Julia Stiles y el divertido mensaje que anuncia que se ha casado embarazada
"¿A quién no le gusta una boda de penalti? 😉✨", fue la curiosa y original manera de anunciar que había contraído matrimonio con el padre de su hijo. En la imagen, aparecía la 'tripita' de Julia, que estaba vestida de novia con un diseño de encaje, mientras Preston apoyaba su mano sobre ella. Los dos mostraban orgullosos sus anillos de boda en esta fecha que jamás olvidarán.
El nombre que han elegido para su hijo es, sin duda, de lo más original y no ha pasado desapercibido. De hecho, parece que no es del agrado de todos los miembros de la familia. "A los abuelos no les gusta, pero lo superarán", confesó la actriz el pasado mes de septiembre en una entrevista en el programa Wake Up with Taylor de SiriusXM's.
Stiles conoció a Cook en 2015 en el rodaje de El Protector, filme en el que él trabajaba de asistente de cámara. Después, en 2016 anunciaron su compromiso. Al parecer, él le pidió matrimonio en Isla Grande, en una residencia privada en Colombia, mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones. Ahora, han puesto el broche de oro a su relación con buenas noticias por partida doble, ¡boda y bebé!