Fernando Verdasco y Ana Boyer han comenzado la cuenta atrás para darse el 'sí, quiero'. Tal y como anunciaron en las páginas de ¡HOLA!, su boda tendrá lugar el puente de diciembre en una isla privada del Caribe. "Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento", nos contaron emocionados sobre este gran paso que van a dar en su relación.
Pero antes de convertirse en marido y mujer, el jugador de tenis ha celebrado su despedida de soltero en Madrid, su ciudad natal. Según ha podido saber en exclusiva en HOLA.com, Fernando disfrutó de esta tradicional celebración rodeado de amigos y familiares, entre los que se encontraba su cuñado, Juan Carmona, marido de su hermana Sara Verdasco, y su padre, José.
La velada tuvo lugar en el restaurante Zampa Late Dinner, que pertenece a la familia de Verdasco y que está ubicado en el centro de la capital española, concretamente en la calle Covarrubias. De hecho, lo inauguraron hace relativamente poco, el pasado 2 de noviembre. “Va a ser un restaurante para cenar tarde, que abre a las nueve de la noche y tiene cocina hasta las tres de la mañana. También es un bar de copas. La verdad es que es muy chulo, tiene un reservado… es otro estilo, hemos cambiado un poquito”, declaró Sara durante la inauguración.
- EXCLUSIVA: Fernando Verdasco celebra su despedida de soltero en Madrid
El tenista, que tiene instalada su residencia en Doha, también vivió una fecha muy especial la semana pasada, cuando sopló las velas de su 34º cumpleaños. "Muchas felicidades @ferverdasco!!!! 😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #happybirthday #birthdayboy", escribió Ana Boyer en su cuenta personal de las redes sociales para felicitar a su chico en este día tan especial. Su hermana Sara también quiso dedicarle un mensaje de lo más entrañable: "Siempre hay que estar celebrando la vida y más cuando tienes a las personas que más quieres a tu lado! ❤ #celebrandotucumple #familiaunida #lavidaesbella #mencanta #mihermanoelmejor". "Estoy teniendo uno de los mejores cumpleaños de mi vida", contó el jugador en sus redes sociales. Y gracias, en parte, a su chica, que hizo todo lo posible para que esa fecha fuera inolvidable. "Ha sido un día increíble. Gracias a todos, en especial a mi amor", añadió.