Para muchos, Brad Falchuk será todo un desconocido, pero dicen quienes le conocen que es un gran tipo y en Estados Unidos es toda una celebridad. Director , productor y guionista, ha estado nominado a ocho Emmys, ha participado en series de moda como Glee, American Horror Story, Nip Tuck, Scream Queens y American Crime Story. Después de tres años de dicreto noviazgo, el hombre que ha enamorado a Gwyneth Paltrow ha dado un paso al frente y le ha pedido matrimonio a la mujer de sus sueños.
El productor estadounidense y la oscarizada actriz se enamoraron apenas cuatro meses después de que Gwyneth anunciara su separación de Chris Martin. Se conocieron en 2014 durante el rodaje de Glee y fue entonces cuando saltó la chispa. Gwyneth participó en cinco episodios de la comedia televisiva, dando vida a una profesora de castellano, idioma que domina gracias a su estancia en Talavera de la Reina, Toledo.
Este actractivo joven de ojos verdes, de 46 años, y la rubia de sonrisa seductora, de 45 años, dieron rienda suelta a su historia de amor, echando por tierra cualquier posibilidad de reconciliación sentimental con su exmarido, Chris Martin, padre de sus dos hijos Apple y Moses, con el que la actriz mantiene una excelente relación. pero no airearon su relación hasta abril de 2015 que asistieron juntos al cumpleaños de Robert Downey Jr. Han sido igual de tímidos con su compromiso, según Entertainment Tonight, Brad le pidió matrimonio hace ahora un año. Su relación la han llevado con la máxima discreción y sus apariciones juntos son contadas. De momento nos les hemos visto desfilar juntos por una alfombra roja. ¿Habrá que esperar a su boda?
Brad Falchuk, al igual que Gwyneth, está separado de Suzanne tras diez años de relación y tiene dos hijos de una relación anterior, Isabella y Brody, a quienes adora. En los premios Emmy de 2016 Brad se llevó a su hija Isabella y presumió con orgullos de esta cita en redes.
Ha trabajado con Ryan Murphy durante años. Además de Glee y American Horror Story, su última colaboración con él como productor ejecutivo ha sido en la serie American Crime Story, cuya primera temporada versó sobre juicio por el asesinato de O.J. Simpson y el próximo año se estrenará la temporada sobre el asesinato de Gianni Versace, con Penélope Cruz que dará vida a Donatella Versace. Su próximo proyecto será la serie, Pose, ambientada en el Nueva York de los años ochenta, donde se examinará el “universo del lujo” de la era del magnate Donald Trump, la escena social y literaria y la cultura LGBT de la época.