Continúan los cambios en la vida de Brooklyn Beckham. Después de mudarse a Nueva York y de su reconciliación con Chloe Moretz, el hijo mayor de David y Victoria se ha sometido a un cambio radical de look. De este modo, ha oscurecido su cabello tiñéndolo de un intenso color negro, una imagen algo más dura y adulta, puede que para celebrar su paso a la madurez.
A sus 18 años recién cumplidos, se ha convertido en un joven con las ideas muy claras y un marcado estilo propio, posiblemente inspirado en sus populares padres. El futbolista y la diseñadora son grandes amantes de la moda, pasión que parecen haber inculcado a toda su prole, tal y como Brooklyn demostró recientemente paseando por las calles de Los Ángeles. Camiseta blanca y pantalones negros fue el estilismo de aire casual elegido. Aunque, probablemente, lo que más llamaba la atención eran los calcetines blancos subidos a media pierna, una tendencia solo apta para los más osados.
Brooklyn ha demostrado en más de una ocasión que en cuestiones estilísticas no le teme a nada. Su nuevo color de pelo no hace otra cosa que confirmar que posee una fuerte personalidad y un espíritu atrevido, propio de su generación. Un carácter que también se refleja en su vocación como fotógrafo. A pesar de su corta edad, ha demostrado tener las cosas muy claras y ya ha dado sus primeros pasos en el mundo profesional con la publicación de su primer libro, What I see, que recoge su particular universo adolescente desde un punto de vista íntimo y personal.
Precisamente para cumplir su sueño de convertiste en un reputado fotógrafo, abandonó hace unos meses el nido familiar para poner rumbo a su nueva vida en Nueva York. Allí cursa sus estudios superiores en la prestigiosa escuela de diseño Parsons Private Art and Design School, ubicada en el barrio del Greenwich Village.
Sin duda, un momento crucial en su vida en el que su chica, Chloe Moretz, parece haber cobrado un protagonismo especial. Desde que la joven pareja decidiera darse una segunda oportunidad, ambos se muestran más felices y unidos que nunca. La actriz parece dar aún más seguridad a Brooklyn e, incluso, se rumorea que podrían haber dado un paso más en su relación al lucir sendos anillos iguales con sus respectivas iniciales. Una bonita y original declaración de amor.