Después de varias semanas de rumores, por fin se ha confirmado la noticia. Chrissy Teigen y John Legend, que acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda, verán cumplido su sueño de volver a convertirse en padres. El matrimonio está en una nube y muy felices de poder darle un hermanito o hermanita a su pequeña Luna, que ya tiene 19 meses.
Primero fue la modelo la que compartió la buena nueva en su perfil personal de las redes sociales con un simpático vídeo de su hija tocándole la tripita. "¿Qué hay aquí?", le pregunta ella, a lo que la niña responde: "Un bebé". El post ha revolucionado las redes, y ya ha superado los 3,2 millones de reproducciones, tiene más de 800.000 'me gusta' y 20.000 comentarios, en los que sus seguidores les han mostrado todo su cariño dándoles la enhorabuena por su próxima paternidad.
"Muy emocionada de no tener que ocultar más esto", ha publicado la modelo en su Instagram Stories junto a una foto en la que la vemos presumiendo orgullosa de tripita de embarazada con un ajustado vestido negro frente a lo que parece el espejo de su vestidor. "A todo el mundo que se lo he contado primero, me ha dicho: "Sí, ya lo sabíamos, gracias", ha añadido bromeando y haciendo referencia a los rumores que habían circulado durante estos últimos días después de ver unas sospechosas fotos de Chrissy luciendo nuevas curvas.
En varias ocasiones, la pareja ya había confesado su deseo de tener un segundo hijo. "Con suerte, será muy pronto", dijo el cantante a la revista People recientemente. "Me siento bien, lo estamos intentando", confesó Teigen a principios de este mes al portal E! News. "Ese es mi sueño, me gustaría estar embarazada por el resto de mi vida. Bueno, no por el resto de mi vida, pero sí de mi vida fértil. Así que ya veremos", añadió.
Y es que cabe recordar que para ellos no ha sido fácil. Su primera hija fue concebida por fecundación in vitro, y la propia Chrissy habló hace unos meses de que iba a empezar el proceso para volver a quedarse embarazada. La modelo y el cantante forman actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Se conocieron en 2007 en el set de rodaje del videoclip de Stereo, una canción de Legend, y se casaron seis años después, el 14 de septiembre de 2013, en una romántica ceremonia celebrada en el lago de Como, en el norte de Italia.
- Chrissy Teigen desvela la depresión que sufrió tras dar a luz
- John Legend, el mejor apoyo para su mujer: 'Es lo mínimo que puedo hacer'
Desde entonces, se han convertido en el mayor apoyo el uno para el otro y han estado muy unidos en uno de los capítulos más difíciles de su vida. Después de dar a luz a Luna, la modelo sufrió depresion post-parto y no dudó en hablar de ello en un artículo en la revista Glamour que fue publicado en marzo de 2017. "Tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, pero me sentía infeliz", confesaba Chrissy. "No salía nunca de casa. Y nunca significa nunca. Pasé muchos días seguidos en el mismo sofá y rara vez tenía la energía para ir al piso de arriba para meterme en la cama".
Teigen reconoció que lloraba de forma espontánea y sin motivo todo el tiempo, y que el apoyo de su marido fue su pilar: "Él fue paciente, amoroso e intentaba comprender todo lo que me pasaba. Está pendiente de que tome mi medicina, ve programas de telerrealidad conmigo e intenta hacer cosas que sabe que me harán sonreír. Sé que algunas veces tiene ganas de decirme ‘ya por favor, supéralo’, pero nunca lo hace". Pese a todo, Teigen aseguró que el post-parto no cambió en absoluto su deseo de tener más hjijos: "Quiero a John y a Luna más de lo que puedo imaginar y seguimos con la esperanza de darle hermanos a Luna". ¡Felicidades, pareja!