Concha Velasco acudió a los premios Men’s Health para hacer entrega de un premio que le hacía “muchísima ilusión” y que recayó en Andreu Buenafuente como mejor comunicador de 2017. La actriz ha viajado a Madrid antes de retomar su obra de teatro en Barcelona Reina Juana, un monólogo de Ernesto Caballero sobre Juana La loca, que tantas alegrías le está dando.
Precisamente por su labor sobre las tablas fue premiada el pasado mes de septiembre con el Premio Nacional de Teatro. Los Reyes don Felipe y doña Letizia hicieron entrega de este merecido galardón a Concha Velasco durante los Premios Nacionales de Cultura celebrados en la catedral de Cuenca. Una gala presidida por los Reyes y en la que se llegó a publicar que Concha Velasco no pudo hacerse una foto con doña Letizia a título personal. Pero nada más lejos de la realidad, Concha Velasco ha querido aclararlo y recuerda el momento con cariño.
“Tengo la foto, no la enseño porque forma parte de mi vida privada, pero no es cierto lo que se dijo. La Reina es encantadora conmigo, al Rey le he visto nacer y no sé de dónde ha salido eso. Lo siento porque yo les quiero mucho”, dijo la actriz que guarda un bonito recuerdo de ese momento. "Mis hijos y yo nos queríamos retratar con ellos. Doña Letizia estaba hablando y yo me tenía que marchar, porque ese día me había caído por las escaleras, pero tengo la foto", concluyó Concha que ya ha contado en más de una ocasión que pierde el equilibrio y sus caídas son frecuentes. Concretamente ese mismo día se cayó por las escaleras en televisión y de ahí que tuviera que llegar hasta la puerta de la catedral de Cuenca en coche.
La actriz, muy recuperada, ha recuperado al cien por cien su ritmo de trabajo. Compagina su programa Cine de Barrio con la obra Reina Juana, está a la espera del estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y prepara una comedia junto a Antonio Resines.